Capítulo 5: ¿Una fiesta?

11 1 1
                                    

☆☆☆☆☆

Narrador Omnipresente
Ayanami se encontraba dentro de su casa esperando a que llegara Yuuichiro, se había puesto un vestido largo de un solo lado y abierto del otro de color azul fuerte y negro, con un pequeño collar y unos guantes largos negros.

Narrador OmnipresenteAyanami se encontraba dentro de su casa esperando a que llegara Yuuichiro, se había puesto un vestido largo de un solo lado y abierto del otro de color azul fuerte y negro, con un pequeño collar y unos guantes largos negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por último se estaba amarrando su listón cuando escucho el timbre, lo que significaba que Yuuichiro ya había llegado, fue abrió la puerta y se sorprendió por como vió vestido a Yuu. A ella le pareció muy guapo y se sonrojó sin darse cuenta. Aunque a pesar de todo no sabía por qué llevaba un atuendo así a una fiesta.

POV YuuCuando Ayanami abrió la puerta me quede sorprendido ya que nunca antes en mi vida había visto a una chica tan hermosa como ella, simplemente me quede sin palabras, en ese momento mi corazón empezó a latir rápidamente sin que yo pudiera hace...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Yuu
Cuando Ayanami abrió la puerta me quede sorprendido ya que nunca antes en mi vida había visto a una chica tan hermosa como ella, simplemente me quede sin palabras, en ese momento mi corazón empezó a latir rápidamente sin que yo pudiera hacer algo.


Ayanami: ¿Nos vamos?
Yuu: ( Vamos Yuu...tranquilízate, actúa normal, si......no dejaré  que nadie más entre en mi corazón, No por ahora). Si- Dije fríamente.

POV Ayanami
Creí que no sería tan frío...me siento decepcionada y triste a la vez...¿así es como se sienten las personas cuando son tratadas tan fríamente?...

NARRADOR OMNIPRESENTE
Los 2 jóvenes se dirigieron a la casa  dónde se llevaría a cabo la fiesta.
Cuando llegaron se encontraron con el lugar casi repleto, todos estaban viéndolos y susurrando a sus espaldas.
" ¿Pensarían que somos novios?" Fue lo primero que se le cruzó a la cabeza a la chica de cabellos rubios, quién se robaba las miradas de casi todos los presentes allí.

Yuuichiro por su lado al separarse de Ayanami para poder reunirse con sus amigos, varias personas fueron y le preguntaron que sí estaba él saliendo con la Idol, más el negó calmada y seriamente a la vez, no dejaría que los sentimientos que está reteniéndo salgan a flote así cómo así, él negará esos sentimientos sin importar qué.

Canciones del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora