☆☆☆☆☆
Narrador Omnipresente.
Nuestros dos protagonistas se encontraban actualmente comversando en un pequeño parque, el parque en si era hermoso, más no se sacaba a relucir debido al deprimente clima nublado que había, por fortuna para ambos ya no estaba lloviendo.
POV Yuu
Después de que Ayanami me acabara de contar todo, lo que su tía le había revelado antes de morir, no pudé evitar quedarme sorprendido ante tales revelaciones.Yuu: Entonces...mi padre y el tuyo se conocían desde antes, pero tu padre traicionó al mío y le quitó todo lo que tenía?...
Ayanami: Al parecer sí. Por eso en el momento en que naciste, fue muy difícil para Guren-san y Mahiru-san, ya que su situación no era la mejor.
Yuu: Pero...¿Por qué tu padre mandó a asesinar a tu tía?.
La chica frente a mí sólo suspiró y habló, aunque al parecer le de dificultaba algo.
Ayanami: Cuando era pequeña mi madre murió en un incendio que...y-yo pro-provoqué, mi padre no se encontraba, pero cuando llegó a casa a celebrar mi cumpleaños, lo único que vió fue una casa hecha cenizas, solo yo pudé salir viva de aquél accidente....
Yo sólo me dediqué a escuchar cada palabra atentamente.
Ayanami: Mi padre amaba a mamá sobre todas las demás personas, incluso de mí, ese trágico día me dijó que había sido mi culpa y que no debí de haber nacido...Desde la muerte de mamá, mi padre siempre me hacía recordar que era mi culpa y me trataba mal sobre todo...nunca volvió a ser el mismo...Sin embargo, cuando tenía 14 años mi tía Misa me ayudó a escapar del lugar donde vivía con papá, al igual que me ayudó a hacer lo único que me gustaba, que es cantar.
Ella hablaba con un tono neutro, más si se prestaba suma atención te darías cuenta de que también relataba con tristeza.
Yuu: Vaya...No sé qué decirte...
Ayanami: No tienes que decir algo al respecto.
Yuu: Pero...Eso significa que...¿Akashi fue enviado por tu padre?.
Ayanami: Así es.
Yuu: Él...¡Me las va a pagar!
Ayanami: Ya no tiene caso...ahora sólo quiero que mi padre pague ppr todo lo que hizó...
Yuu: Ya te dijé que...
Ayanami: ¡No importa!, ¡Mi padre debe pagar por todo lo que hizó!
Ayanami se paró repentinamente de aquella banca en la que nos encontrabamos un poco enojada y a la vez desesperada.
Yuu: Tranquila.
Ayanami: Yuu...No importa lo que digas, yo haré lo que sea para vengarme, ¿Entiendes?
Yuu: *suspiró* Será mejor que regresemos.
Ayanami: Bien...
Empezamos a caminar en dirección a la estación de tren para regresar a Osaka. Había un silencio, más yo realmente necesitaba preguntarle a Ayanami acerca de algo.
ESTÁS LEYENDO
Canciones del Corazón
RomanceAyanami Yuuki es una chica que de pequeña perdió a su madre en un incendio, quedando sólo ella con su padre, el cuál le echo la culpa por la muerte de su madre. Desde ese momento ella se volvería una persona fría que sólo disfrutaba de cantar...Hast...