El trato.

702 38 70
                                    


Era la décimo tercera vez que repetía ese ejercicio, mis músculos dolían, pero a mi tía no parecía importarle, levanté mis brazos hacia arriba y di una pirueta, cayendo al suelo con gracia, abriendome en spagatt.

Lilia: bien hija, creo que por hoy es suficiente, pero tienes que seguir practicando, no te dejare aprender piano hasta que no lo hagas perfecto.

Asentí fríamente con la cabeza, para Lilia Baranovskaya alcanzar la perfección no era lo suficiente.

Yakob: hija, ha llegado Bianka.

Asentí con la cabeza, antes de cambiarme de zapatos, ponerme mi sudadera negra XXL y bajar las escaleras del edificio, abajo me esperaba una chica morena, de tremendos ojos castaños cuya nariz siempre anda llena de pecas.

__: Hola Bianka.

Asintió con la cabeza, cogí las llaves y ambas salimos por la puerta.

Una vez estuvimos fuera, Bianka rompió su formalidad, soltando una tímida carcajada.

Bianca: Madre mía, nunca habría pensado que vivías con Yakob.

__: Vive con nosotros porque mi tía esta entrenando a uno de sus subordinados.

Bianka: ¿A quien?

Le esboce una sonrisa ladina antes de soltarle una pulla.

__: Te aseguro que no es Otabek Altin.

Ella se sonrojo levemente y apartó su mirada castaña de mis ojos bicolores.

Bianka: por cierto...¿Has visto las historias de Viktor en Japón?Son alucinantes.

Negué con la cabeza mientras me reía en silencio, ambas patinabamos en la misma pista que Viktor, lo que nos hizo convertirnos en buenos amigos.

Bianka: Me han dicho que esta entrenando a un chico...

Justo en ese momento mi móvil empezó a sonar, lo saqué del bolsillo de mi sudadera, bajo la atenta mirada de Bianka.

__: Hablando del rey de Roma.

Descolgué la llamada y puse el altavoz.

Viktor: Hello girls.

__: Madre mía, cuanto tiempo sin escuchar el inglés pésimo de Viktor.

Bianka: __, no me seas amargada.

De saque la lengua a modo de burla y continúe hablando con Viktor.

Viktor: Amazing, también está Bianki.

Ahogue una sonora carcajada al escuchar el nuevo apodo de Bianka, que había puesto una mueca de asco sobre su cara pecosa.

Viktor: bien chicas, os necesito en Japón, a __ por el ballet y a Bianka por la música... No se lo digáis a Yakob.

__: Y... Como piensas que paguemos el viaje, pedazo de alcornoque.

Se escuchó un risilla al otro lado del teléfono y Viktor volvió ha hablar.

Viktor: Ya lo tenéis todo pagado, ahora te enviare el link de los billetes del avión, solo tendréis que imprimirlos, el vuelo es para mañana por la mañana, cuando todos estén durmiendo.

__: ¿Que te hace pensar que te vamos ha ayudar?

Bianka: Exacto.

Viktor: Qué se que quieres ganar un grand prix para poder conseguir la aprobación de Lilia para dedicarte a la música.

__: oh, shit.

Bianka: Luego dices...

Ya cansada de comentarios le saqué mi preciosos dedo corazón antes de aceptar la propuesta de Viktor y colgarle.

History Maker (Yurio y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora