Nada más llegar al hotel de los padres de Yuuri y que nos enseñaran nuestras habitaciones, cogí mis patines y salí en busca de la pista en la que entrenaba Yuuri.
Yuuri: bue-bueno, es aquí... Espero que sea de tu agrado.
Le esbocé una sonrisa sincera.
__: es bastante grande ¿Solo vamos ha estar nosotros?
Asintió de manera tímida, me calce los patines y entre a la pista.
__: um... Estaría bien empezar con Roundtable rival de Lindsey Stirling ¿La tienes?
Yuuri asintió con la cabeza y busco entre las canciones del reproductor y le dio al play. (Multimedia)
Me concentre al máximo en las movidas notas de la canción y cuadre los saltos y las piruetas.
Pero sin embargo en el último cuádruple, me dió un tic en la pierna y me caí al suelo.
Yuuri paro la música al ver que no me levantaba y se precipitó a la pista.
Yuuri: ¡¡__-chan!!
Cuando llego a mí altura y vio que esto me estaba riendo, su expresión se relajó un poco.
Vícktor: ¡¡__!!¡¿Cuánto hacia que no te daba el tic?!
Dijo Viktor entrando a la pista, para luego ayudar a levantarme.
__: ya ni me acuerdo.
Dije yo aún de cachondeo, salí de la pista mientras que Yuuri iba a buscar hielo para mí tobillo.
__: naa, Viktor, es mono.
Dije yo para chincharle.
Viktor: ¿Cómo?
__: se ve a quilómetros.
Dije yo mintiendole de manera descarada, el se enfurruño conmigo y me dio la espalda.
Aproveche el momento y me dispuse ha hacerle trencitas, no se resistía, por lo tanto le gustaba, le escuché suspirar por lo bajo.
Viktor: hacia mucho tiempo que no hacías eso.
Hice memoria, Viktor aún no había ganado el grand prix junior, y yo le peine para aquella ocasión.
Viktor: tenías solo siete años y ya eras una artista.
__: lo sé.
Dije yo haciendo pose de diva. Viktor soltó una carcajada sonora, y yo le seguí el juego.
Yuuri llegó poco después y se sonrojo al verme hacerle trencitas a Viktor.
Yuuri: n-no sabia que.
Yo al notar lo que rondaba por su mente decidí cortarle.
__: no es lo que parece, a demás, no has visto lo viejo que está iugg.
Hice una falsa mueca de asco y conseguí que Yuuri esbozara una leve sonrisa.
Viktor: bien cerdito, ya estás listo para entrar a la pista.
Yuuri hizo su sonrisa más amplia.
Yo me quedé prácticamente todo el entrenamiento, hasta que recibí una llamada de un número desconocido.
##:¡¡¡___!!!¡¡¡DILE A TU TIA QUE ME DEJE EN PAZ!!!
Reprimir una carcajada al notar que era Yurio el que estaba al otro lado de la línea y se escuchaba de fondo como Lilia le exigía que volviese a entrenar.
Yurio:¡¡¡__!!!¡¡¡BAKA SALVAME!!!
Le colgué sin remordimiento alguno y salí de la pista al ver que Yuuri y Viktor necesitaban algo de privacidad.
Salí por las calles de japon a dar una vuelta, y me acerque a unos cerezos que habían bajo el castillo ninja, y allí me sente y recapacite.
Haber vuelto al "mundillo" del patinaje había sido algo demasiado repentino, a demás, me falta la adrenalina de la competición, la gente, los aplausos, el besar una medalla luciendo la bandera de tu país.
Suspiré y mire mi móvil, de fondo de bloqueo tenía una foto mía, de cuando me hice pasar por chico para entrar al mismo grand prix que Vicktor, sonreí nostálgica, antes de que se me cruzarán los cables y me pusiera a teclear en mi teléfono.
__: ¡¡Pichitt!!
Pichitt: ¡¡__!!¿Que necesitas?
Si hay algo que me gusta de Pichitt, es que no se anda con rodeos.
__:¿Quién representa a España este año en el grand prix masculino?
Pichitt: De momento nadie... ¿No irás ha...
__: así es, Xein ha renacido de sus cenizas.
Pichitt: ahí madre... ¡¡Mucha suerte!!¡¡Si entras tenemos que hacernos una foto juntos!!
Le hice la promesa y corte la conversación, estaba nerviosa, lo primero era hacer algo con mi pelo.
Busque por toda la ciudad una peluquería en la que se cobrase un buen precio y entré, allí me hicieron un corte radical, prácticamente parecía un chico, uno muy sexy para ser exactos.
__: ¿me podría teñir de azul celeste?.
La peluquera asintió con la cabeza y se dispuso ha hacer su tarea con afán y rapidez, acabando antes de las 21:30, le pague lo que le debía, incluyéndole alguna propina que insistí en que se quedará y regrese al hotel.
Bianka: Ha sido un día largo por lo que veo.
Asentí con la cabeza mientras ocupaba mi lado de la cama.
__: ¿Que tienes ahí?
Miré su portátil y la tableta gráfica.
__:¿Nuevo diseño de portada?
Asintió con la cabeza y siguió diseñando la portada de mi disco.
Bianka: lo he estado pensando... Y como piensas participar en el grand prix, me gustaría hacerte yo los trajes.
__:¿Es enserio?¡Claro que te dejo!¡Será un honor llevar tus trajes!
Y así ambas pasamos las noche, buscando colores que me sentasen bien y diseñando bocetos de mis futuros trajes.
__: ah no, yo por ahí no paso.
Dije yo, negándome en rotundo a llevar una falda.
Bianka: ah vamos, te quedará bien.
__: supuestamente soy un chico, si llevo falda no será un poquito sospechoso.
Ambas estallamos en risas y empezamos ha hacernos cosquillas sobre la cama, hasta que ambas caímos rendidas al sueño.
Hola perris!!!Me extrañaron??!!
He revivido de mis cenizas, como el alterego de la rayis.Seré breve...
Han habido muchos romances, un musical, dos semanas de exámenes, una excursión al culo del mundo y me he puesto mala.
Mi vida resumida en un párrafo.
Sayonara
ecs_2004💙☯️💙
ESTÁS LEYENDO
History Maker (Yurio y tú)
FanfictionSobrina de Lilia Baranovskaya, la profesora de ballet más prestigiosa de Rusia, patinadora por obligación, cuyo gran sueño es ganar el oro en el grand prix, representando a España para lograr su sueño. ¿Conseguirá alcanzar sus metas? Entra y descubr...