Dos horas después, todos salvo Yuuri y yo, abandonaron la pista, Yuuri estaba apoyado en las gradas, mientras programaba la distribución de su programa, me acerqué a él y me senté a su lado.
__: ¿Cómo lo llevas Yuuri?
Yuuri se giró hacia mí y me esbozó una diminuta sonrisa.
Yuuri: No se que es mi Eros.
Sentenció, yo me senté en frente de él con las piernas cruzadas y le expliqué.
__: Eros es el amor pasional, sexy, cargado de lujuria... ¿Que es Eros para tí?
Yuuri: N-no lo sé... ¿Viktor?
Niego con la cabeza.
__: Yuuri, no tiene que ser obligatoriamente una persona, puede ser un obgeto, una comida, un animal, da lo mismo, debe ser algo que te transmita pasión.
Yuuri se puso a pensar durante unos instantes, y luego negó con la cabeza.
Yuuri: La competición es en una semana, debo encontrar mi Eros...
__: Eso ahora no importa, volvamos al hotel, es tarde.
Asentímos con la cabeza y nos sonreímos cómplices, para luego levantarnos y volver andando al hotel mientras manteníamos una ligera conversación.
__: ¿Cómo lo llevas?
Dije mirando los profundos ojos castaños de mi pecosa amiga.
Bianka: Aún no lo asumo, no creo estar preparada para decirlo...
Apoye mi mano sobre su hombro y esbocé una sonrisa comprensiva.
__: Solo solo cuando te sientas preparada, no te presiones.
Cerró los ojos y noté como al suspirar, sus hombros se destensaban lentamente, la abrace con cuidado y ella correspondió con cariño.
Bianka: No se que haría sin ti...
Murmuró en mi oreja. Si no supiera la cantidad de mierda por la que ha pasado Bianki, quizás no seríamos tan inseparables.
__: Vamos ha cenar, me ha dicho Yuuri que hay Katsundon.
La boca se me hizo agua y tras dejar la ropa de abrigo y ponerme la cómoda bata del hotel, ambas salimos al salón , dónde Yurio y Viktor nos esperaban.
Bianka: ¿Y Yuuri?
El susodicho, salió de la cocina, seguido se su hermana, cargado con bandejas con un cuenco, cuyo contenido era similar al ramen.
Yuuri: Os presento la especialidad de mi familia, el Katsundon.
Cuando el olor invadió mis cosas nasales, la boca se me hizo agua, no solo tenía buen aspecto, olía de maravilla, pude comprobarlo también en Bianka y Yurio quienes miraban su plato babeando, al probarlo, me sentí en el séptimo cielo.
Yurio: Está delicioso...
Murmuró con las mejillas llenas de comida, Yuuri reía y miraba a Viktor de reojo, le pegue un codazo a Viktor y le atraje hasta mi, para luego susurrarle.
__: Viktor, ¿a que estás esperando? Pídele un a cita.
Viktor se sonrojo ante mis palabras y esbozó una seductora sonrisa, se alejó de mí y se arrodilló delante de Yuuri quien le miraba a la par sonrojado y nervioso.
Viktor: Yuuri... ¿Quieres salir a dar una vuelta conmigo?
Bianka y yo chocamos los cinco al ver a Yuuri entrar en shock y asentir numerosas veces con la cabeza.
Yuuri: V-viktor... ¡Claro que saldré contigo!
Dijo Yuuri del tirón a lo que Bianka y yo nos pusimos a saltar, presas de un ataque de felicidad.
Yuuri: Por cierto __, ya sé que es mi Eros.
Se acerco a mí algo sonrojado y me susurró.
Yuuri: Mi Eros es el tazón de cerdo.
__: ¡¿Que?!
Casi me caigo al suelo, sin embargo, le sonreí alegre.
__: Enhorabuena cerdito.
Se sonrojo al escuchar el apoyo, pocos minutos después, Viktor y Yuuri se retiraron, tal y como había dicho Viktor, fueron a dar una vuelta, Bianka se retiró cuando terminó su postre, sin embargo Yurio y yo nos quedamos quietos, el uno frente al otro.
Yurio: No sabes las ganas que tengo de besarte.
__: ¿Y porque no lo haces idiota?
Con una rapidez inhumana, ambos nos pusimos de rodillas, el cogió mis mejillas con ambas manos y me besó de manera apasionada.
Yurio: No se que puede ser mi Ágape...
Susurro sobre mis labios, para luego volver a besarlos con suavidad.
__: Eso es cosa tuya... Ágape es el amor puro, inocente, transparente, no existe infidelidad ninguna, ambas partes confían plenamente en ellas.
Dije sonrojada al separarnos de nuevo.
Yurio: Lo pensaré.
Se levantó en silencio y se fue a su habitación, ignorando mi presencia... ¿Que acababa de pasar?
Volví a mi habitación y me tiré sobre la cama, mientras Bianka me acariciaba el pelo con suavidad.
Bianka: ¿Crees que les ira bien?
Dijo la morena haciendo referencia ha Yuuri y a Viktor.
__: Seh, se gustan, solo hace falta mirar cómo Yuuri mira a Viktor, o como Viktor le trata.
Bianka: Son una monada.
__: Y más les vale darme sobrinos.
Dije yo riendo mientras revisaba las historias de Instagram, encontrándome con una en la que Viktor besaba a Yuuri bajo un cerezo del castillo ninja. Salte en la cama, alertando a Bianka
Bianka: A ver, déjame ver.
Dijo ella apartando su portátil de la zona de juego, cogió mi móvil y al igual que yo sé puso a saltar alegre.
__: ¡Lo sabía!¡Lo sabía!
Bianka: Lo voy ha atosigar a preguntas hasta que me lo cuente todo con el más mínimo detalle.
Nos tumbamos riendo en la cama y apague la luz arropandonos a ambas.
Bianka: Buenas noches...
Dijo ella bostezando.
__: Buenas noches.
Respondí dándole la espalda mientras cerraba los ojos.
Hola, he revivido!estoy feliz! Perdónadme, no tenía datos y estoy en casa de mis abuelos... En resumen no había wifi.
Sayonara
@yarue_delapleve_xd💙☯️💙
ESTÁS LEYENDO
History Maker (Yurio y tú)
FanfictionSobrina de Lilia Baranovskaya, la profesora de ballet más prestigiosa de Rusia, patinadora por obligación, cuyo gran sueño es ganar el oro en el grand prix, representando a España para lograr su sueño. ¿Conseguirá alcanzar sus metas? Entra y descubr...