Especial 1K

105 12 3
                                    

Este capítulo sigue la trama de la historia, es sólo una mirada al futuro pues aún quedan las eliminatorias.

.

.

.

.

.

.

Barcelona, 01:34 AM.

Caminaba por las nevadas calles de Barcelona, me había apartado de Yuuri y Viktor y Chris se había quedado en el hotel.

La nieve caía sobre mis mejillas, coloque bien mi gorro de lana y mi bufanda, mire de reojo la sagrada familia, Yuuri seguramente se esté confesando a Viktor. Caminaba en silencio por las callejuelas mirando con envidia a las parejas que caminaban tomadas de la mano.

Me senté en un banco y observé el bullicio que llevaba aquel parque, grupos de amigos bebiendo, de fiesta, parejas paseando tomadas de la mano. Me quedé sentada solamente observando.

Yurio: Oye ¿Que haces?

Le miré en silencio, sin darle una respuesta. Él se sentó a mi lado.

Yurio: ¿Niña que te pasa? ¿Porque no respondes?

Seguía mirando el bullicio de aquel parque.

__: Las cosas con Chris no son como me esperaba.

Yurio: Mira si ese tío no te quiere es porque es idiota, eres una mujer maravillosa, mira lo que has llegado a hacer. La competición era solo de hombres y mira hasta donde has llegado. Eres increíble...

Enrojecí y agaché la mirada, Yurio se acercó levemente a mi.

Yurio: No sabes lo importante que eres para mí.

Me tomó de la mano y entrelazó nuestros dedos.

Yurio: Pase lo que pase, yo estaré aquí para ti porque, me gustas.

Le miré y en mis labios se dibujó una pícara sonrisa. Me levanté del banco aún tomada de su mano y tiré de el guiándole por las calles de Barcelona.

Yurio: ¿A donde me llevas?

Seguí tirando de él, nos metimos en un callejón y llegamos al final, saque una llave y abrí una puerta de metal.

__: Mi madre, la hermana de Lilia vivía aquí, y está era su academia de ballet.

Encendí la luz de la habitación y se desveló el parquet de madera brillante, hermosos espejos, una cortina de seda multicolor separaba el vestuario de la pista.

Yurio: Esto está increíblemente lleno de polvo.

Solté una sonora carcajada.

Yurio: ¿Esto es tuyo?

Asentí con la cabeza mientras me quitaba la ropa de abrigo, el gorro y la bufanda.

__: Mi madre Katarina Varanovskaya era una bailarina de prestigio, se enamoró de un español y se vinieron aquí a Barcelona a vivir, comenzó a dar clases de ballet en este estudio y perdió contacto con mi tía. Poco después nací yo, mi padre nos abandonó y ahora no sé nada.

Me encogí de hombros y dejé la ropa de abrigo en el vestuario, saque dos pares de zapatos de ballet, unos de mujer y otros de hombre. Me senté en el suelo y me calce los zapatos.

Yurio: ¿Bailas?

Esbocé una sonrisa y sin música comenzamos a bailar. Me alzó en el aire y yo le miré ruborizada.

__: ¿Sabes una cosa?

Me bajó al suelo y me abracé a su cuello. Él me rodeó la cintura con sus brazos.

Yurio: ¿Qué?

__: Eres la primera persona que traigo aquí.

Deslizó sus manos de la cintura a mis mejillas y unió nuestros labios en un apasionado beso, y ahí en el estudio de mi madre dimos rienda suelta a nuestro amor. Antes de irnos a dormir procuré arreglar un poco las cosas, hinché un colchón hinchable y coloqué almohadones.

Yurio: Podrías haber puesto el colchón antes de... Bueno ya sabes.

Enrojeció y me dio la espalda. Me puse la ropa que llevaba antes de hacer el delicioso y le lancé a Yurio la suya. Tomé una manta y me enrollé en ella. Me dejé caer en la cama y miré a Yurio.

Yurio: ¿De qué color te teñirás el pelo ahora?

Me encogí de hombros esbozando una sonrisa.

__: No lo sé.

Yurio: ¿Cómo va Bianka?

__: Mañana se hará la ecografía de los cuatro meses y le dirán el género.

Yurio me acarició la mejilla y yo cerré los ojos.

Yurio: ¿Te imaginas un hijo nuestro?

Enrojecí y aparte la mirada, lo hice, me imaginé a un hijo nuestro, que se pareciera a ambos por igual. Nos vi a ambos viviendo en la misma casa con cariño y amor.

__: Lo hago Yurio... Pero no creo ser capaz de hacerle daño a Chris, Yurio. Son muchos años de amistad...

Yurio ya no me escuchaba, se había dormido acurrucado en mi pecho. Le abracé y cerré los ojos, durmiéndome también.

.

.

.

.

.

.

.

.

Bueno, ya ta. Estoy jugando a las cartas con los iaios de mi pueblo. (Con mascarilla, hay que cuidarse del Koronavairus) No tengo nada más que decir, tan solo que quizás necesite algo de helado para afrontar mi depresión.

Sayonara.

yarue_delapleve_xd💙☯️💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

History Maker (Yurio y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora