Incertidumbre.

279 26 2
                                    

Bianki le dio la vuelta a la prueba y ambas nos miramos impactadas, había dado positivo.

Bianka rompió en llanto sin poder evitarlo.

Bianka: ¿Que voy ha hacer yo ahora? Solo tengo 19 años, no tengo el sueldo necesario para poder cuidar de esta...

Le mandé callar con un gesto.

__: Eh, eh, yo te ayudare con eso, tú tranquila, y si alguien pregunta sobre el bebé, dile que es de Xein y problema arreglado, no debes decírselo a Aarón, eso por sentado, pero sí que puedes decírselo a Viktor y a Yuuri, estarán más qué contentos.

Bianka: ¿Que le digo a mi madre? Seguro me mata.

Infle mis mejillas y rápidamente busque una excusa, el reloj ya daba la 1:30 y no habíamos cenado, ambas estábamos cansadas y a Bianka se le cerraban los ojos.

__: Duerme, mañana hablaremos de esto.

La morena asintió con la cabeza y cerró los ojos con cansancio.

Rápidamente, busque en mi maleta, un conjunto decente, para es fría noche de invierno.

Al final me decante por unos pantalones vaqueros azul marinos, con una franja de terciopelo burdeos a los laterales, una camiseta de lana con franjas, rosa palo, blanco y burdeos, unas botas negras y un abrigo, que me llegaba más abajo de la rodilla, que combine con una bufanda de lana blanca.

Salí a la calle sobre las 2:00 y el frió me golpeó la cara con fuerza.

Me agazape en mi abrigo y empecé a caminar calle abajo, bajo las notas de mi cantante predilecto.

__:Stay unbroken.

Tararee el estribillo en mi cabeza, para olvidarme de los nervios, poco tiempo después, llegué al castillo ninja y bajo ese cerezo estaba él, vestido con su típica sudadera de estampado animal, con el pelo recogido en una coleta baja, unos vaqueros negros y unas zapatillas que combinaban con la sudadera.

Al verme se levantó levemente sonrojado y con el ceño fruncido.

Yurio: siento haberte besado...

__: Lo hecho hecho se queda.

Me miró brevemente antes de levantarse, deslizó su mano por mi brazo.

Yurio: tu tía me contó, que tú entrenabas más duro que yo, que eras muy fuerte, que te esforzabas, eso me hizo recordar mi auténtico sueño, yo quería que Viktor diseñase un programa para mí, sin embargo, nunca lo hizo.

Asentí con la cabeza.

__: ¿para eso me has hecho salir de mi casa a las tres de la mañana en pleno invierno?

Negó con la cabeza un par de veces.

Yurio: en realidad era para decirte que...¡Quiero que me ayudes a entrenar!

Le mire impactada un par de veces y analicé su mirada.

Por un lado si aceptaba, mi tía se alegraría levemente, el lado malo era que no podría competir, noté que Yurio observaba mi cara de retraso de manera exasperante.

__: Sí y no, te entrenaré mientras estemos en Japón, siempre y cuando yo también tenga tiempo de entrenar.

Sus ojos se iluminaron momentáneamente.

__: ¿Por qué me besaste?

Dejé esa pregunta en el aire.

Yurio: n-no lo sé...

Entonces me di la vuelta y volví por dónde había venido.

Al llegar encontré a Bianka plácidamente dormida, así que de manera sigilosa me puse mi muy poco sexy pijama y me metí a su lado en la cama.

Desperté cosa de las 9 de la mañana al día siguiente y recordé que debíamos ir a inscribirnos a las semifinales del grand prix, me giré hacia la izquierda, encontrándome a Bianka con la tableta gráfica y el portátil.

__:¿Estás mejor?

Bianka: yo sí, aunque no sé si Xein debe estar bien.

Cogió el portátil y me lo paso, en la portada de una revista digital, salía la foto que nos había captado el fotógrafo en el entrenamiento, cuando ambos habíamos discutido, de titular tenía lo siguiente.

Un amor de hielo ¿Será cannon?

Frunci mis labios con desesperación.

__:¿Tan pronto?

Bianka: por lo visto sí.

__: No tengo tiempo para tal cantidad de mierda.

Sentencie yo, me puse un chándal básico de color negro y salí a correr, llevaba un trozo de camino cuando noté que alguien me seguia.

Me gire haca atrás y vi a Yurio, intentando seguirme el ritmo, baje el ritmo para que se pusiera a mí altura todo el camino nos mantuvimos en silencio, por lo menos hasta llegar a la pista, dónde se acumulaban los fotógrafos.

Yurio iba a entrar por la entrada principal, pero antes de que avanzará le retuve cogiéndole del brazo.

__: por aquí.

Yurio: ¡Pero que...

Le estampé una sonora bodetaza en la mejilla y le hice un gesto, reclamando silencio, por su parte obedeció y ambos entramos a la pista por la puerta de emergencia.

__: ¡Vicchan!

Corrí hacia él, estaba en un banco de la grada, atandose los patines, le abracé con cariño.

Viktor: Hola, reina¿Que tal Bianka?

__: Ha querido quedarse en casa, lejos de ridi...

Me gire al notar la mirada azul verdosa de Yurio puesta sobre mi nuca.

Yurio: ¡Aléjate de él!

Se lanzó hacia mi yugular y me escondí detrás de Viktor.

__: protegeme sempai.

Viktor hizo una pose de diva y Yurio freno antes de pegarle.

Viktor: Bien, Yurio, Yuuri, a la pista.

Me senté expectante en las gradas.

Viktor: bien, he preparado un programa corto para cada uno, la misma música, pero distintos estilos, Eros y Ágape.

Me puse a mirar videos en mi móvil, el Rubius era mi predilecto.

Mire de reojo a Viktor y a sus alumnos, ambos tenían caras extrañas por lo que decidí acercarme.

__:¿Que ocurre?

Yuuri: Viktor se ha equivocado dando los estilos, a mí me ha dado Eros y a Yurio le ha dado Ágape.

Rei negando con la cabeza.

__: vaya par de idiotas, no se ha equivocado, os ha complicado las cosas, cada uno tiene que conseguir superarse a sí mismo ¿Verdad Axel?

Le dije a la hija de la dueña del ice Castle.

Axel:¡Cómo en una competición!

Viktor: ¡Amazing!¡Hay que hacer una competición, aquí, en el ice Castle!










Miau, si lo sé, soy muy buena persona *le lanzan zapatos y sillas* bueno, me gustaría informar que dentro de dos semanas aproximadamente estaré más activa, nos dan las vacaciones!!! Yay!!! Y como con tu gran corazón, cada día intentaré subir un capítulo...

Bueno que me enrollo, si os ha gustado dejad vuestra estrellita y si no también.

También podeis dejar ideas en los comentarios.

Sayonara

yarue_delapleve_x💙☯️💙

History Maker (Yurio y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora