1- Familia

1.4K 101 72
                                    

Star-Ant Week
Día 1:
"Familia"


Desde el divorcio de sus padres, Cassie cambiaba de casa cada medio mes, para poder estar dos semanas con su mamá y dos con su papá; pero todo cambió cuando a él lo arrestaron y su mamá, básicamente, le prohibió verlo.

Le costaba entender por qué las personas querían perseguir y atrapar a su papá, es decir, él era la mejor persona del universo, muy divertido, dulce e ingenioso ¿Por qué no lo querían?

De todas formas no le importaba ya que, aunque no lo viera porque su mamá estaba enojada con él, Cassie seguía amándolo y queriéndolo cada día más. Le escribía cartas con mensajes en dibujos hechos con crayones de colores y, aunque su madre no quería mandárselas a Scott, ella las guardaba debajo de su cama, esperando el día en el que su padre volviera para dárselas.

Las pocas semanas que ella creía que su papá estaría en la cárcel se volvieron 3 años en los que su mamá Maggie intentaba olvidar que Scott había estado en su vida y lo intentaba reemplazar con su nuevo novio, llamado Jim, un policía que estaba más que feliz de que su papá estuviera encerrado.

Con una madre que ignoraba a su ex-esposo, un papá en la cárcel y un policía que pretendía ser su padre, Cassie se sentía sola y ajena a su casa; esa no era su familia, no estaba feliz viviendo así.

Volvió a ver a su papá, el día de su cumpleaños, donde le regaló un conejo de peluche horrible, pero era lo único que tenía de él desde hacía muchos años, así que era mejor que nada.

Lo más triste de ese día fue ver como su padre se iba a los pocos minutos, casi sin despedirse y sin ver como soplaba las velas. Culpaba a su mamá y, sobre todo, a Jim por haberlo hecho sentir mal e incitar a que se fuera. Se suponía que era su fiesta de cumpleaños, ella decidía a quien invitar y a quien no.

Después de unos días medios raros en los que se incluían dos trajes para hacerse pequeño, hormigas, un reino cuántico y su padre siendo superhéroe, las cosas volvieron a la normalidad. Hasta que se fue con el Capitán América y le dieron arresto domiciliario.

Esto no era tan malo. Ahora que Maggie y Jim no lo odiaban, podía ver a su papá todos los fines de semana, aunque no pudiera salir de su casa.

Estaba más que feliz con eso. Si bien le hubiera encantado ir con su papá al parque, la feria o al cine, se la pasaban bien, con Scott haciendo trucos de magia, correteando por toda la casa o con la companía de Luis.

Recordaba que, una vez, le había preguntado a su papá si Luis era su novio, ya que se la pasaba en la casa de su papá y ambos se tenían mucho cariño.

Scott río y le contestó que Luis era solo un muy buen amigo, que lo había apoyado muchísimo y al que quería mucho, pero que no era su novio.

Aprovechó el momento y también le preguntó por Hope, si era su novia y por qué ya no la veía.

-No, Hope no es mi novia. También es una muy buena amiga, pero hace tiempo que no la veo; está teniendo muchos problemas últimamente- contestó Scott.

-Pero podría ser tu novia...- agregó Cassie.

-No creo que ella pueda ser mi novia, pero podría tener una en algún momento.

Star-Ant Week [2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora