Todo adolescente en el mundo libras sus propias guerras y batallas en solitario o acompañado, pero intenta ganarlas a toda costa. Algunos tienen problemas en la familia, otros con sus pares, algunos problemas con las notas y otros en el amor.
La academia Avengers no se libraba de esos adolescentes, cada uno con su historia y problemas. Algunos los resuelven con amigos, otros solos; algunos simplemente piden ayuda y otros la otorgan. Pero si tenían algún problema de amor, nunca dudaban en recurrir a Scott Lang.
Él era el consejero de parejas en el colegio y te podía ayudar a conquistar a cualquier chico o chica que quisieras, además de que siempre daba buenos consejos para las parejas turbulentas. Era como un Cupido, pero todos lo llamaban Hormiga, como nombre en clave.
Aunque, a pesar de ser la mejor hormiga-cupido del colegio, Scott no tenía ni nunca había tenido pareja. Era el clásico amigo que da buenos consejos pero en el amor le va para el carajo. Y es que nunca se había tomado el tiempo de tener una ni de intentar conquistar a algún chico o chica.
Scott vivía rodeado de problemas amorosos de otras personas, cosa que le sacaba las ganas de tener su propia historia de amor y, al ser el gran consejero amoroso del colegio, nadie se atrevía a coquetearle tanto por miedo a hacerlo mal como por no tener idea de como hacerlo y no poder pedirle a nadie consejos.
Pero ese año iba a ser diferente y así se lo había propuesto a sí mismo.
-No puedo creer que no tengas pareja siendo el gran cupido...- le dijo Hope una tarde durante el almuerzo.
-Ya te dije que este año va a cambiar- aseguró Scott-. Por primera vez tengo más envidia de las personas que vienen con sus problemas amorosos que irritación porque me vienen a preguntar.
-¿Te irrita mucho que te pidan consejos de amor?- le preguntó su amiga Maggie.
-Un poco, pero de todas formas me encanta.
-¿Incluso cuando Tony o Steve vienen tres veces por semana por problemas en su relación?- interrogó Hope.
-Son mi telenovela...
-¿Y con quien pensás estar?- quiso saber Luis.
-Con Peter Quill- aseguró Scott.
-¿Con Quill? ¿Por qué?- preguntó Maggie.
-Porque es lindo y muy dulce, además que tengo terrible crush con él desde el año pasado- Scott se encongió de hombros.
-Suerte con eso...- dijo Hope, con tono de burla y comiendo su sandwich.
-¿Por qué siempre tirás para abajo mis ideas?- Scott la miró, algo dolido y con los ojos de perrito mojado.
Hope podría ser su mejor amiga desde los 6 años, pero aveces era cruel y hablaba con un tono de puro desinterés que lograba cansar Scott. Él le había comentado esta irritación a su amiga y esta había prometido intentar cambiar ese comportamiento, pero le costaba y llevaba su tiempo.
-Ay, no, no es eso- Hope dejó de comer y le puso una mano en su hombro de su mejor amigo-. Es solo que... Quill es uno de los chicos más lindos del colegio, además de que es muy popular y un gran jugador del equipo de futbol. No se diría que es el chico más fácil de conquistar... Vas a tener competencia.
-Hope, te olvidás que él es el gran Scott Lang, el gran cupido del colegio secundario Avengers Academy, no va a tener problema en conquistar a Quill- aseguró Luis, con mucha confianza en su amigo.
-Sí, el mismo Scott Lang que nunca en la vida tuvo pareja y que cuando se le propuso a una chica resultó ser lesbiana...
-¡Hope!
ESTÁS LEYENDO
Star-Ant Week [2018]
Fiksi PenggemarLugar en donde voy a compartir todo lo que haga para la Star-Ant Week de este año. Si quieren ver de participar, vayan a la página de Facebook con el mismo nombre. //Día 1- Familia// //Día 2- Primer Encuentro// //Día 3- Primera Vez// //Día...