JIMIN
Son las 10 de la noche mis padres aun no llegan, estoy muy preocupado.
Últimamente se que hemos tenido problemas económicos, hace dos semanas cumplí 18 años, me organizaron una fiesta no muy lujosa pero estoy seguro que gastaron mucho dinero.
Desde que mi padre terminó en bancarrota, hemos sufrido de dinero, vendimos nuestros autos. Mi madre tenia uno, mi padre 2 y para salir en familia teníamos otro, un auto familiar mas grande, teníamos también casas en otros lugares para salir de vacaciones también la vendimos, se dan cuenta que... si eramos muy ricos pero todo acabo por esa mala inversión.
Lo único que nos queda es esta casa... es muy especial ya que mis padres lo construyeron ellos mismos obvio que con ayuda pero lo levantaron ellos con su esfuerzo por eso es muy especial.
Mi padre me dijo que esta por iniciar un nuevo negocio por eso salio junto con mi madre para asegurar ese negocio pero aun no llegan y me empiezo a preocupar mas, ya son las 2 de la mañana se preguntarán por que no los llamo por celular... pues no tengo celular.
Escucho el timbre de la casa.
Deben ser ellos ¿acaso se olvidaron sus llaves?
___ B-buenas noches___ Saludo al hombre parado en la puerta.
___ Buenas noches, ¿usted es jimin?___ pregunta
___ Si ¿Que pasa?___
___ Sus padres sufrieron un accidente automovilístico ambos murieron, lo siento mucho___
El dolor que sentí en esos momentos fueron tan duros no se como explicarlo... ha pasado ya una semana desde el accidente. Mis padres están en la morgue. No tengo dinero para sacarlos de ahí y menos para su funeral.
___ Sobrino___
___ Tia luci___
___ Sobrino me enteré sobre tus padres, lo siento mucho___ me abraza, eso era lo que necesitaba, un abrazo.
Mi tia apareció.. mi madre la odiaba decia que era una interesada, que nunca me acercará a ella pero en estos momentos necesito un hombro donde pueda llorar.
___ ¿Entonces que dices sobrino?___ Pregunta
___ Nose tia. La casa era muy especial para mis padres___ Digo viendo mis manos.
___ Pero no tienes otra opción. Te ayudaría con el dinero pero sabes que tambien tengo una deuda.. sobrino soy tu tia confia en mi. La casa nose podra vender fácilmente y debemos dar un alto precio para que puedas tener dinero suficiente tanto para el funeral, la deuda de tu padre y ayudarte donde quedarte para que puedas seguir adelante___
Al final acepte, me prestaron dinero unos hombres que no me daban muy buena espina, mi tía les pidió tanto dinero, un total de 20 millones
Un mes después
___ Sobrino tengo muy buenas noticias la casa se venderá.. unas personas nos darán 30millones por la casa___
Mi casa es muy grande y hermosa, merece ese dinero, pero...¿ por qué dice nos darán? dira mas bien, me daran a mi.
___ Eso no puede ser verdad,no no no___ no pude evitar soltar lágrimas ¿Por que a mi?
___ Es la verdad, nosotros le dimos el dinero a su tia una vez que firmamos el contrato delante de un abogado___
¿Que mas me puede pasar?
Deuda de mis padres que cada semana me lo recuerdan, me lo vienen siempre a pedir.
ESTÁS LEYENDO
MI PROSTITUTO❤ (yoonmin)
Fanfiction☆COMPLETADO☆ 《Tengo una gran deuda y debo pagarla es por eso que soy prostituto》 《Tu castigo será vivir con un prostituto》 +18 42 capítulos + Final + epílogo + 1extra Ganadora en los BTSwritings, en la categoría "Romantic" Esta historia me pertece...