Siete

6.3K 497 77
                                    

Una semana después....

JiMin

Una semana ¿dolorosa? si
No me a tocado en toda la semana,
ya vivo aquí exactamente 11 días,
YoonGi aveces desayuna luego se va.

Sólo vino una vez a almorzar. En las noches viene tarde y ya no cena conmigo.

Es una tortura porque a mi él me gusta y mucho pero a él yo no.

Ya es las 10 de la noche, él no llega. Pronto llegará lose pero no quiero estar cuando llegue.

Seguro le molesta verme en su cama, me habla muy poco, solo cuando esta su nana. Ahora estoy en mi cuarto, me siento muy sólo.

Hay una cama ahí esperándome, exacto, ya no quiero dormir en la cama de YoonGi, duele entrar a esa cama solo y despertar solo porque él se duerme tarde y despierta temprano, duele estar en esa cama donde me hizo el amor, solo fue sexo pero fue muy lindo porque lo disfrute tanto pero ya no volverá a pasar eso creo.

¿En qué momento empezó a gustarme tanto que duele que me ignore?

Escucho la puerta abrirse, seguro YoonGi llego, le importará poco si estoy o no estoy en su cama.

___ ¡JIMIN!___

___ umm ¿Qué pasa?___ digo medio dormido con la cabeza en medio de la almohada.

___ ¿Qué haces?___

___ Duermo___

___ Me refiero ¿Qué haces aquí? Deberías estar en mi cama___ ¿Bromea?

___ ¿Para qué?___ Preguntó con el ceño fruncido.

___ Levantate y ve a mi habitación___

___ No quiero ___

___JiMin ve ahora mismo___ ¿Me lo está ordenando?

___ YoonGi ___

___ ¿Qué?___

___ ¿Por qué ya no me tocas? Dime ¿te doy asco por ser prostituto? ¿tienes miedo que te contagie alguna enfermedad? Estoy limpio para que lo sepas___ intente ser pacífico y que no sonará como reclamó pero fue todo lo contrario.

___ ¿q-que?___

___ Déjame dormir si. Mañana saldré con Yani___

___ ¿Quién es Yani?___

___ Una chica___

___ No me refiero a eso... ___

___ ¡YoonGi tengo necesidades! Mi vida sexual es o era muy activa, y ella dijo que estaba disponible___

___ ¿Irás a follar con otra?___

___ Si ¿Por qué?

___ No puedes___

___ Claro que puedo. Ya que tu no me tocas iré a buscar a alguien más. En fin no te importa tocarme da igual___

___ ¿Entonces necesitas sexo?

___ ¡SI! Estoy hartó de esperarte y llegues tarde, te duermes y te vas... Aunque pensándolo mejor... mi amigo kookie, debería ir con él a su casa. Su madre cree que soy su novio hace tanto tiempo que no voy y no le hago un servicio, no habrá problema ummm si. Hablaré con él___

Escuchar su negación, como fruncia el ceño, apretaba la mandíbula y su voz sonaba a enojado me daba ilusiones de que se estaba poniendo celoso y quería comprobarlo por eso empecé a mentir sobre Jungkook.

___ ¡no!___Grito___ ¿quieres sexo? Sexo te voy a dar pero solo yo___

Omnisciente.

Yoongi se puso arriba de JiMin y empezó a besarlo con hambre.

Con un poco de lujuria, bajo por su cuello besando y sacando chupones de paso

___ Ahh si ummm___ JiMin sonríe en medio de jadeos feliz de conseguir la atención de Min.

YoonGi empezó de desnudarlo, JiMin se sentía tan feliz, YoonGi lo estaba tocando de nuevo, por segunda vez.

JiMin estaba acostumbrado a tener una vida sexual muy activa así que sentir las manos de YoonGi por su cuerpo lo hace derretir en gemidos, la última vez que tuvo sexo fue hace casi dos semanas con YoonGi y quedó tan encantado de ser el pasivo que ahora iba igual a disfrutarlo mucho.

___ En cuatro mi amor___

___ siii ahhh___

YoonGi chupo sus dedos para luego meter el primer dedo a la entrada estrecha del menor.

___ ahhh duele ahhmm___

___ ya te acostumbraras___

___ no es justo ah...

___ ¿Qué cosa?___

___ Yo estoy desnudo pero tu estas con toda tu ropa ___ dijo de una forma muy infantil.

Min se ríe mirando al chico___ ¿Quieres verme desnudo bebe?___

___Siii___

___ Entonces quítame la ropa___

JiMin se dio la vuelta para desnudar a YoonGi hasta tenerlo desnudo con el pene bien duro y parado. Empezó a hacerle un oral que llevo a yoongi al cielo, el mejor oral de toda su vida.

___ ahhggg jimin dejame prepararte___

Dicho eso JiMin se puso de cuatro de nuevo.

Yoongi lo preparo para luego meter su pene con calma para no lastimar al bebe que tenía bajo suyo.
Una vez que se acostumbró empezó a penetrarlo con fuerza

(Encontre esa foto así, no fui yo)

___ ahhh amhhh si mas mas ahhhm sii___

___¿ahhgh te gusta?___

___ ahhhhh si mas fuerte ahhh

Estuvieron unos minutos hasta llegar al orgasmo al mismo tiempo con un gemido más agudo de parte de JiMin y un gruñido placentero por parte de YoonGi.

JiMin se dejó caer en la cama recuperando el aire con YoonGi encima suyo

Yoongi le dio la vuelta para   besar sus labios y cuello. Le levanto sus piernas y volvío a penetrarlo siendo mas duro, mas placer para ambos. Esa noche se pasaron teniendo una noche inolvidable para ambos.

Por que sí, YoonGi lo deseaba mas que JiMin deseaba a YoonGi pero se mantuvo alejado para dejar de sentir ese extraño sentimiento. Porqué él no debería sentir esas cosas por ese chico que da servicios sexuales o si debería?






 Porqué él no debería sentir esas cosas por ese chico que da servicios sexuales o si debería?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



MI PROSTITUTO❤ (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora