JIMIN
Mientras dormía tuve un sueño con mis padres. Estaba en mis cumpleaños, me cantaban una canción, soplaba las velas.. cumplía 10 años pero empece a ¿llorar? Y me quedaba dormido. Mi madre me decía que despertará.
hijo despierta jiminie cariño
"Desperté"
___ Cariño despierta
___ ¿Qué pasa? __Abría mis ojos encontrándome con la nana de YoonGi
___ Es mas de medio día, tienes que cenar...
___ esta bien
En el comedor.
___Come pequeño, yo volveré en unas dos horas, debo ir a comprar algunas cosas. Tú termina de comer.
Yo solo asentí por mas que quisiera comer no podía, esa señora me recordaba mucho a mi madre.
Cuando me regañaba, cuando me despertaba, cuando me dejaba comiendo para ir a comprar... de la nada empecé a llorar mas.
Después de un rato busque una bolsa donde tirar la comida, ya estaba fría y no quería comer si ella veía que no comí nada se podía enojar.
Luego decidí ver televisión, hasta que volvió de sus compras.___ ya llegue
Yo solo asenti, era como mudo, no sabia que decirle.
Después de un rato vino a sentarse conmigo
___ Cuentame de ti.. quisiera saber mas sobre ti, ya que ahora vives con yonnie y nos veremos todos los días___ me quede callado ¿que le digo?___ ¿tus padres donde están? ___ Agache mas mi cabeza___¿vivías con ellos?
___ No
___ bueno ¿entonces con quien vivías o vivías solo?
___ Solo
___ ¿De que familia eres? ___ otro silencio___ ¿estudias? A que universidad vas? ___
___ yo-yo no estudio
Se asombra___bueno y entonces ¿en que trabajas? ¿o en que trabajabas? ¿seguirás trabajando?___Me incomoda sus preguntas
___ En una cafetería y seguiré trabajando... eso creo
___ bueno... me alegra
Ella quería seguir preguntando pero la interrumpi diciendo que estaba cansado.
Después de eso me fui a la habitación que comparto con YoonGi y quede ahi a esperarlo, distraendome con lo que había en la habitación o con mi celular... Nose como pero me quede dormido.
___ señorita despierte___ la nana otra vez.
___ ¿que pasa?
___ debes cenar
___ ¿YoonGi ya llego?
___ no
___ Lo esperare entonces...
___ Son las 10 de la noche. Estuve esperándolo pero veo que no llegara, lo llame pero no responde.
Asiento algo decepcionado.
___ ¿Me puede hacer un favor?
___ dígame que necesita
___ Me puede traer la comida aquí... por favor
___ Claro
Despues que se fue y me trajo mi comida se fue diciéndome buenas noches.
Yo no lo dude y tiré la comida a una bolsa sin siquiera probarlo, cuando baje a la sala tire la bolsa junto con la basura y subí de vuelta a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
MI PROSTITUTO❤ (yoonmin)
Fiksi Penggemar☆COMPLETADO☆ 《Tengo una gran deuda y debo pagarla es por eso que soy prostituto》 《Tu castigo será vivir con un prostituto》 +18 42 capítulos + Final + epílogo + 1extra Ganadora en los BTSwritings, en la categoría "Romantic" Esta historia me pertece...