Sinceramente extrañaba esto, estar bajo los besos de YoonGi.
Tenia mis manos en su cuello y el en mis caderas, me movía en forma circular. Sus besos bajaron a mi cuello y clavículas sacándome suspiros.
YoonGi se paro sujetandome y me acostó en su escritorio, bajo sus papeles.
___ Vamos a la habitación___ hablo su mi cuello.
Yo solo asenti y me pare uniendo de nuevo nuestros labios
Narro yo 7u7
Una vez dentro de la habitación YoonGi apego el cuerpo de JiMin en la pared, YoonGi se acerco mas a su cuerpo sin hacer mucha fuerza para no lastimar a la criaturita que lleva dentro su pequeño novio. Por que aun en medio de la lujuria el tiene muy en claro que debe cuidar a su novio y su bebe
Beso los labios de Jimin con mucha lujuria sujetandolo de sus caderas y disimulando embestidas haciéndole gemir a su pequeño que estaba duro igual que el, ambos lo estaban, ambos se necesitaban.
___ JiMin te amo___ palabras sinceras
___ Yo también lo amo hyung___ una respuesta igual de sincera.
Yoongi se alejo un poco para así quitarle la ropa de la parte de arriba y volver a atacar eses labios que lo tenían tan loco. Bajo eses besos húmedos con calma hasta llevar al abdomen un poco abultado de su novio
___ Bebe... papis van a jugar un momento, tu solo duerme y tapa tus orejitas.. por tu mi amor... no escuchaste nada___ esas palabras hicieron reír a JiMin a carcajadas
YoonGi sonrió al ver a su JiMin sonreir de esa manera hasta desaparecer sus ojitos en dos hermosas líneas.
Lo acercó de nuevo a su cuerpo llevándolo a la cama para acostarlo y ponerse encima de el sin aplazartarlo
Una vez en la cama YoonGi fue a sus pezones del pequeño para chuparle y tocarlos a su gusto poniéndolos bien duros como su miembro que pedía ser atendido
___ YoonGi hazme el amor como nunca me lo haz hecho___ esas palabras fueron suficientes para volver loco a YoonGi, palabras que hizo latir su corazón hasta el punto de querer salir de su cuerpo.
Beso ahora con mas lujuria, bajando sus manos al pantalón de JiMin y bajarlos mientras de paso acariciaba ese bulto que igual necesitaba ser atendido.
Quitando su pantalón y boxer de JiMin se dedicó a acariciar el miembro recto de su pequeño
Ya no aguantando la incómoda ropa que le impedía tener mas contacto con JiMin se alejo
Empezo a quitarse su ropa bajo la mirada de Jimin que lo miraba con su carita llena de placer y lujuria, se iba mordiendo los labios y sus traviesas manos jugaban con su miembro y testículos.
¿Como volver mas loco a YoonGi? Pues JiMin sabe como. Abre sus piernas totamente y se masturba sin vergüenza alguna delante de su novio.
YoonGi una vez desnudo totamente se le vuelve acercar poniéndose en medio de las piernas de JiMin tocándose ahora ambos miembros suspiraban llenos de placer.
JiMin gimio al sentir las disimuladas embestidas de su hyung.
YoonGi le mostró tres dedos para que los chupara y así preparlo.
Ahora YoonGi tenia un dedo cerca de la entrada de JiMin, cuando por fin lo metio JiMin gimio fuerte pero fue callado con un beso de su novio.
Los siguientes dedos fueron dolorosos cuando entraron en el pero tampoco se puede quejar ya que igual fueron placenteros.
Hace muchos días no lo hacían por lo cual JiMin ahora apretaba de la manera mas deliciosa a YoonGi que intentaba entrar en el con calma sin lastimarlo.
Gemidos, jadeos, suspiros, esa habitación estaba lleno de eso.
Cuando YoonGi entro en el totalmente empezó a moverse en un vaivén lento que se iba volviendo mas rápido
___ ahhgg yoongi~___ gemidos de Jimin que iban volviendo mas loco a Yoongi que ahora le daba unas embestidas algo fuertes y rápidas.
JiMin era un mar de gemidos pero hubo un gemido mas agudo y fuerte, fue cuando YoonGi encontró ese punto dulce. JiMin no pudo sentirse mejor.
YoonGi golpeó una y otra vez esa parte donde tenía a un JiMin gimiendo y pidiendo mas.
Le dio la vuelta a JiMin poniéndolo en cuatro para volver a penetrarlo.
Así pasaron muchos minutos entre jadeos gemidos. Cambiando de posición hasta que por fin JiMin se vino y seguido lo hizo YoonGi terminando dentro de el.
Ambos con la respiración agitada se acostaron en forma de cucharita
___ Te amo JiMin___ esas palabras que no se cansaba de repetir y también esa respuesta que tanto lo gustaba y era
___ Yo también lo amo mucho mucho mucho mucho mas Yoonnie___
YoonGi una vez que vio que su novio se durmió lo abrigo mejor con las cobijas no sin antes limpiar su semen que estaba en medio de sus nalgas de su bebe.
Se fue al baño. Se ducho, una vez limpio se puso su pijama cómoda y asegurándose que JiMin este durmiendo volvió a su oficina por que el tenia que acabar de hacer eses papeles y tener una muy buena propuesta y ganarse a los demás socios de su padre para que lo ayuden a quedarse en la vicepresidencia de la empresa y así su padre no lo siga amenazando.
Por que si, su padre lo amenazo con que si no dejaba al chico con quien estaba lo votaría de su empresa y se encargarían para que ningún otro lugar lo contrate a la vez le quitaría su herencia y todo lo que le pertenece.
El no puede darse el lujo de perder su trabajo y dinero menos ahora que tiene a un novio esperando un hijo suyo.
_________________________________
JiMin estafa a un casino y culpan de eso a Taehyung y ahora YoonGi tiene que ir a atrapar a JiMin para que su hermano Tae no vaya a la cárcel... pero... ¿Será fácil atrapar a alguien tan travieso y hermoso como lo es JiMin?
Esa es mi nueva historia les invito a leerlo es:
¡¡Corre!! Igual Te AtrapareTengo ya algunos capítulos por lo que estaré actualizando rápido
ESTÁS LEYENDO
MI PROSTITUTO❤ (yoonmin)
Fanfiction☆COMPLETADO☆ 《Tengo una gran deuda y debo pagarla es por eso que soy prostituto》 《Tu castigo será vivir con un prostituto》 +18 42 capítulos + Final + epílogo + 1extra Ganadora en los BTSwritings, en la categoría "Romantic" Esta historia me pertece...