___ Tranquilo YoonGi, todo va estar bien___ Me habla Namjoon, intentando que me calmara.
___ Pero ¿Como me voy a tranquilizar? Cuando no se como se encuentra JiMin___ Respondo un tanto molesto.
___ SeokJin ara un gran trabajo YoonGi, tranquilo... confía en el___ vuelve a hablar.
___ Confio en el solo... solo que ya paso mas de tres horas y no se nada de lo que esta pasando ahí adentro___ Hablo jalando mi cabello por la frustración.
___ Sabes que el parto masculino es mas complicado... por eso decidieron mejor que esperas afuera... aparte es su primera vez de JiMin... el tiene que ser fuerte___ Habla por primera vez Hoseok.
Desde que llego se había mantenido callado, se veía muy nervioso, bueno todos lo estamos.
___ Si algo le pasa a JiMin, te vas a arrepentir YoonGi___ me amenaza JungKook acercándose.
___ ¡Jeon Jungkook! Que vergüenza que hables así___ lo regaña una mujer, que es su madre___ él va estar bien, es fuerte___ me sonríe.
___ Pe-pero.. mamá, escuchaste como se oyeron los gritos de chim chim... él está sufriendo...___ Baja la voz triste.
___ ¿Crees que es fácil tener un parto? No es como una inyección en las nalgas... Yo estuve mas de tres horas al darte a luz___ Habla frunciendo el ceño.
___ Pero mamá... es que, ¡Estoy muy preocupado! Él esta adentro sufriendo todo por tu culpa YoonGi... tu lo embarazaste___ vuelve a intentar tirarse encima mío.
___ Tranquilo kookie... vamos mejor por un café...___ lo agarra Taehyung y se lo llega a la fuerza.
___ Perdona a mi hijo... esta muy preocupado___ me sonríe
___ Lo se señora... estoy peor que él... pienso que esto es mi culpa, él esta sufriendo mucho...___ bajo la mirada avergonzado por lo que dije.
___ No te preocupes cariño... Esto pronto acabara y ambos se van estar riendo de esto en un futuro con su bebe en brazos...___ me abraza, me sorprendo pero aun así no me separo de su abrazo.
___ Gracias...___ Digo sincero___ por venir... enserio gracias___ Digo intentando no llorar.
Mis padres al final de todo, no vinieron, se que no vendrán pero aun así tenia, tengo la esperanza que vengan.
Ver a la señora aquí, me hace sentir como ver a mi madre o imaginar que es la madre de JiMin, y esta aquí esperando la llegada de su nieto.JiMin me contó que ella lo apoyo bastante en el pasado, por que le consideraría como una madre, eso me da mas consuelo, también ver a Jungkook, como si fuera su hermano todo desesperado por ver que su hermanito este bien, auque JiMin es mayor que él, se ve como si Jungkook fuera el mayor protegiendo a JiMin.
Cuando Jungkook me dice que cuide a JiMin o me amenaza con matarme si le hago daño, no me hace sentir mal o ofendido, mas bien me tranquiliza... si fallo en algo, se que Jungkook me ara entrar en mis cabales con golpes o regaños.
___ ¿Señor Min?___ Escucho a una enfermera
___ ¿Si?___ me levanto de golpe.
___ Alguien dejo esto para usted y su pareja___ me entrega una caja borrado con papel de regalo color azul.
___ ¿Quien lo dejo?___ pregunto recibiendo la caja.
___ No lo se... Solo fue un joven y dijo que su jefe le manda buenos deseos a usted y su pareja para que les valla bien con su hijo como también en la empresa... masomenos dijo eso, se fue rápidamente___ Da una reverencia y se retira la enfermera después que le digo "gracias".
___ ¿Será de uno de tus socios?___ pregunta Namjoon
___ No lo se... puede ser___ vuelvo a sentarme.
___ ¿No lo vas abrir?___ pregunta Hoseok.
___ No, lo are con JiMin, es para ambos supongo...___ sonrió un poco pero aun así sigo muy preocupado por mi jiminnie.
Pasan casi una hora, donde mis nervios suben mas, y cuando estaba apunto de derrumbar la puerta que me separaba de mi precioso, lo escucho, escucho un llanto fuerte.
___ Por fin...___ susurra la madre de Jungkook.
Siento desmayar al escuchar el llanto de mi bebe, mi bebe, él bebe de mi JiMin, él bebe de ambos, nuestro bebe.
___ ¡Reacciona YoonGi!___ me empuja Hoseok.
Vuelvo a la realidad y veo a SeokJin al frente mio.
___ Dijo que podrás a verlo___ Habla Namjoon dandome un pequeño empujón.
___ Ve a la habitación N°78 del tercer piso... Ahí trasladarán a JiMin y les aran ver a su bebe...___ Me sonríe SeokJin.
___ Y... y.. él esta bien? Ambos están bien?___ pregunto nervioso.
___ Si ambos están muy bien... él bebe está muy saludable, fuerte como su padre... JiMin se desmayo segundo después del que nació su hijo___ Quedo paralizado.
___ ¿Se desmayo?___ pregunto asustado.
___ Si per no es grave, esta bien... despertara pronto___ eso me tranquiliza.
___ Espera dijiste... ¿Hijo?___ empiezo a sonreir mas y mas.
___ Si... fue un varón___ Sonríe y veo a todos sonreir de igual manera.
___ Min JiYoon___ susurro con una gran sonrisa___ Mi hijo Min JiYoon___ mis lágrimas de felicidad no tardan en salir.
1/2
ESTÁS LEYENDO
MI PROSTITUTO❤ (yoonmin)
Fanfiction☆COMPLETADO☆ 《Tengo una gran deuda y debo pagarla es por eso que soy prostituto》 《Tu castigo será vivir con un prostituto》 +18 42 capítulos + Final + epílogo + 1extra Ganadora en los BTSwritings, en la categoría "Romantic" Esta historia me pertece...