JIMIN
Desperté gracias a la luz que inundó mi rostro, me encontraba en los brazos de YoonGi, subí mi vista encontrando con su carita dormida. Me acerque mas despertandolo sin querer.
___ Buenos días Jiminnie___ me sonrió y beso mis labios, yo no dude en corresponder pero como si fuera un flash recordé algo, el bebe, me aleje un poco, él me miro confundido hasta que también se dio cuenta___ Iré a hacer el desayuno, ahora que nana no esta las cosas aquí serán un poco difíciles___ habló yo solo asenti.
Ambos nos encontrábamos desayunando en un silencio, odio estar así con el.
___ ¿No iras a trabajar?___ pregunté rompiendo el silencio.
___ No iré___ respondió___ me quedare contigo, ademas, debemos hablar... sobre... tu embarazo___ se veía nervioso, yo también lo estaba
___ Lo voy abortar___ dije en un hilo de voz, ¿por que fácilmente lloro?
___ ¡NO LO HARÁS! ___ Gritó que me hizo asustar___ buscaremos otra salida___ ¿otra salida?___ podemos darlo en adopción o lo que sea menos abortar porque es peligroso y no quiero que te pase nada___ dijo bajando la mirada.
Una lagrima salio de mis ojos, por unos segundos me imagine una familia con YoonGi. Pero al parecer quiere que regale al bebe
___ ¿Quieres regale al bebe?___ hablé con lagrimas en los ojos.
___ no, solo le conseguiremos una mejor familia___ hablo con una voz suave.
No dije nada, prefiero abortar que regalarlo a alguien. Soy un monstruo por pensar así pero... tengo miedo... he escuchado que te aveces te encariñas y yo... no quiero.
___ Llevemos esto con calma, no debes responder ahora. Solo no lo vas abortar ¿esta bien?___ no respondí de nuevo.
Él se acerco a abrazarme, y yo ahora si rompí totalmente en llanto en sus brazos.
YOONGI
Entre a mi oficina enojado, quería quedarme con JiMin pero tenia que mi padre hacer una reunión a ultima hora. Y lo peor no están todos los socios así que tenemos que esperar y por no querer ver la cara de mi padre me fui a mi oficina. Quisiera estar con JiMin , lo que estamos pasando ahora es difícil y por eso y muchas cosas mas no puedo dejar solo a mi pequeño que anda muy sensible... ¿será por el embarazo?
___ Señor___ escuche una voz entrando a mi oficina
___ BamBam___ lo mire, el estaba parado firme delante mio___ ¿ya están todos?___ pregunte.
___ no señor, faltan muchos___ suspiró profundo, esto es irritante.
___ debería irme___ hable
De paso debería llevarle algo a JiMin, él las últimas semanas andaba con muchos antojos ahora se porqué. ¿Pero qué debería llevarle?
___ BamBam__ hable llamando su atención___ tengo una duda, no tiene nada que ver conmigo pero... solo es curiosidad...___ dije nervioso
___ Pregunté nomas señor Min___ hablo, le hice una seña para que se siente en el sofá que esta en medio de mi oficia mientra yo hacia lo mismo.
___ cuando... alguien esta embarazado
.. digo... embarazada que es lo que comen ___ hable, el se río un poco___ no entiendo___ respondió
___ nada, olvidalo___ dije
___ cuando alguien esta en cinta pues tienen antojos por cosas dulces o amargos, hasta algunas quieren picantes, sus antojos son muy raros, solo se eso___ yo solo asenti, ahora que recuerdo JiMin siempre quería comidas dulces.
___ ¿Como un pastel?___ pregunte, él asintió
___ si eso esta bien, la mayoría lo quieren y comen mucho, cuando mi hermana se embarazo y yo vivía con ella y su esposo digamos que vi como es la vida de una embarazada___ hablo, digamos que me interesa, seguí escuchando.
___ ella lloraba por cualquier cosa, andan muy sensibles___ JiMin esta muy sensible___ y tenía antojos en todo momento, no importaba la hora si ella lo quiere lo obtiene, ademas comía mucho y eso fue muy bueno para el bebe por que nació saludable___ sonrió___ ella me dejaba tocar su vientre... era.. era genial se sentía tan bien. Por que cuando lo tocaba pude sentirlo y hasta te me pateo___ sus ojos brillaban mientras hablaba y sonría en grande, hasta me contagió por que empecé a sonreír___ cuando nació fue el momento mas feliz de mi vida pero mas lo fue para su padre, yo estaba estudiando esa noche y me entere después que ella había dado a luz cuando lo supe me fui directamente al hospital y vi a mi cuñado con el bebe en sus brazos mientras tenía sus ojos rojos, el había llorado. Su bebe era hermoso y ahora lo es mas, va por sus cinco años mi sobrino___ yo escuchaba atento a lo que decía___ cuando los voy a visitar mi cuñado siempre me dice que tomo la decisión correcta con no renunciar a el por que cuando mi hermana se embarazo... digamos que no lo esperábamos. Ni mi cuñado y ni hermana tenían un trabajo muy seguro y yo estudiaba, era una boca mas que alimentar y el bebe no vino en buen momento y... ___ bajo la cabeza___ ¿Y? ___ dije ahora mas interesado.
___ Teníamos una vecina que no podía tener hijos y cuando se enteraron que mi hermana estaba embarazada y que no tenias dinero les propuso que si le daban el bebe cuando naciera ellos les conseguirían trabajo seguro a los dos mas un buen monto de dinero y mi cuñado casi lo acepta pero recapacito y dijo no___ sonrió en grande___ ahora ellos tienen a un pequeño demonio correteando en su casa aparte ahora también tienen trabajo seguro___ ver la sonrisa de BamBam y esa alegría al contarme me hizo pensar...
¿Como seria si JiMin y yo tenemos al bebe? ¿como seria nuestro hijo? ¿una familia?
Fotito para su consumo
ESTÁS LEYENDO
MI PROSTITUTO❤ (yoonmin)
Fanfiction☆COMPLETADO☆ 《Tengo una gran deuda y debo pagarla es por eso que soy prostituto》 《Tu castigo será vivir con un prostituto》 +18 42 capítulos + Final + epílogo + 1extra Ganadora en los BTSwritings, en la categoría "Romantic" Esta historia me pertece...