Final

4.8K 459 44
                                    


Entro a la habitación N°78 y veo ahí a mi Jiminnie dormido.

Sonrió acercandome y tomando su mano para besarle.

Después de unos minutos el despierta y se va acostumbrando a la luz.

___ ¿Mi amor?___ le hablo al verlo confundido.

___ Mi bebe...___ susurra___ ¿Donde esta mi bebe?___ pregunta ahora mirándome___ Me desmaye cuando SeokJin hyung dijo que no lo haga o mi bebe moriría___ veo desesperación en sus ojos.

Le sonrió___ Él esta bien___ le hablo mirando sus ojos.

___ ¿Él?___ pregunta con sus ojos brillosos___ ¿Mi bebito? ¿Es un niño?___ sonríe y sus lagrimas resbalan por sus bellas mejillas

___ Si... te desmayaste un segundo después que nació, eso dijo SeokJin... y dijo también que... nació saludable, fuerte como su padre, Jiminnie fuiste muy fuerte___ Le sonrió acariciando su rostro.

___ Claro que lo fui... ¿Sabes cuantas horas sufrí? Hasta te empece a maldecir unos momentos Yoonnie___ dice soltando una pequeña risa.

Yo también me río, por suerte todo ese dolor ya paso___ Todo va estar mi amor, nuestro JiYoon ya nació___ me acerco a besar sus labios.

___ ¿Donde esta?___ pregunta emocionado

___ Ya no los van a traer cariño___ vuelvo a besar sus labios___ Te amo___ vuelvo a unir nuestros labios y apenas lo dejo responder con un "Yo te amo mas" de parte de el.

___ Pero mira a tus padres, ya están que te quieren dar un hermanito___ Escucho la voz de SeoKjin.

Me giró a verlo y ahí estaba él sonriendo y a su lado una enfermera y traía a mi bebé ahí, en una mantilla azul.

Escucho otras risas más, son de los demás chicos que iban entrando igual a la habitación.

___Mi bebe___ Habla JiMin estirando sus brazos para que le alcanzarán a nuestro pequeño.

La enfermera me lo da a mi y yo me acerco a JiMin con él en mis brazos.

___ Estoy mal o es que es tu vivo retrato Jimin-ah... ___ Sonrió en grande al ver como tiene las mejillas de JiMin

___ Pero esta pálido como tu___ Responde JiMin acariciando su rostro.

___ Puede que ahora se parezca mucho a uno o a ninguno pero a lo que valla pasando el tiempo verán que se parecerá a ambos o solo a uno...___ Dice Jin acercándose___ Van cambiando a lo que van creciendo___

___ Vamos a amarte mucho bebe___ digo mirando a mi hijo con mucho amor.

___ Claro que lo aremos___ JiMin le da un beso en la mejilla.

Los demás se acercan igual a ver a nuestro bebe.

___ Que lindo___ Dice Hoseok___ ¿Seguro que es hijo de Yoongi?___ le doy un golpe riendo.

___ Claro... ¿Que no vez que esta dormido? Si no lo fuera estaría llorando o estaría despierto___ Se empieza a reír JiMin después de lo que dijo Namjoon.

___ Esta muy lindo Chim chim___ Dice igual Jungkook___ Ojala tenga tu personalidad o sino... ufff___ todos se empiezan a reír.

___ Si... pobrecito si tiene tu personalidad YoonGi___ me mira con fingida "lastima" Namjoon mientras se ríe igual.

___ Ya chicos.... Felicidades chicos, Jimin-ah... Felicidades___ le sonríe la señora Jeon                          

___ Gracias___ Ambos décimos a la vez.

___ Muchas felicidades igual___ Habla Taehyung sonriendo___ Te traje un osito, pequeño___ nos entrega un conejito rosado.

___ Ohhh que lindo ¿Jungkook eres tu?___ bromea JiMin

___ Chistosito no___ finge molestia Jungkook.

A mi no se me a quitado para nada la sonrisa, como tampoco a JiMin... ambos estamos tan feliz y esperamos que sigamos así.

(...)


~Jimin~

___ Estas todo bonito___ Habla jungkook jugando con mi hijo.

___ Ya Jungkook... pensé que me venias a ayudarme a cocinar pero ya estas casi una hora queriendo a JiYoon___ Hablo lavando unas verduras.

___ Ya mamá gruñona... pero es que se ve tan lindo con ya seis meses___ Sonríe aun viendo a mi pequeño que estaba acostado en los pies del sofá.

___ En ocho días cumple seis meses kookie... YoonGi llegara pronto___ le aviso para que ayude.

___ Ya ya ya... JiMin.... Taehyung y yo hemos decidido vivir juntos___ habla de pronto.

___ ¿Y? Tu mamá esta de acuerdo?___ pregunto.

___ No mucho... desde hace tres meses le dije que viviría con el... pero sabes que ella no estaba muy de acuerdo que salga con él...___ sonríe algo triste.

___ Tu mamá estaba muy emocionada con ser abuela___ le recuerdo.

___ Si pero... Taehyung no es como tu JiMin, o yo... ninguno de los dos tiene la capacidad de traer una vida___ hace un puchero.

___ Lo se..  pero aun así se aman, Como SeokJin ama a Namjoon o NamJoon ama a SeoKjin... ellos puede que en unos meses tengan un hijo, sabes que están haciendo los papeles de adopción___ sonrió recordando la alegría de SeoKjin al hablar sobre que pronto adoptarán.

___ Eso le dije a mi madre, que tae y yo en un futuro igual lo aremos y eso le tiene mas tranquila... no es que mamá odie a Taetae... solo que soy su único hijo y....___ sonríe nervioso.   

___ Obvio... eres su bebe___ me burló por su sonrojo.

___ Taetae me dice daddy___ habla sin vergüenza.

___ Aun no puedo creer que tae sea el pasivo... ósea tu demuestras pasividad por todos lados___ me burló

Y entre bromas y risas pasamos haciendo la cena y recibiendo a mi precioso YoonGi y a todos nuestros amigos.

Estoy mas que feliz de tener esta familia. Amo demasiado a YoonGi y también a mi bebe, como el nos ama a nosotros.

°•°•○●°•°•○● FĮN ●°•°•○●°•°•○●
 



________________________

2/2

Falta el epílogo, un capítulo extra y llega esto a su final total 
                  

MI PROSTITUTO❤ (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora