Espero a que "mi chico" abra la puerta, habíamos aparcado debajo de un árbol. Estábamos en la nada, lo único que veía era árboles. unos cuantos faros iluminaban el lugar.-Michael... ¿Dónde estamos? -me tiende la mano y me ayuda a bajar del coche- ¿Este es tu lugar especial?.
Mj: Calla -Dice mientras cierra la puerta- Aún no llegamos.
Vuelve a tomar mi mano y empezamos a caminar, me sorprendo cuando se encienden luces en el piso, con cada paso que dábamos se encendía un foco de color. Pronto puedo divisar un lago muy iluminado, una mesa con dos sillas, más adelante parecía haber una carpa.
-¿Qué es esto? - Miro emocionada cada rincón del sitio- Es precioso.
Mj: Aquí vengo para tranquilizarme, cuando ya no soporto estar en la oficina. Ahora que sabes su ubicación puedes venir cuando quieras.
Michael suelta mi mano y me siento libre para mirar más detenidamente. Logro ver una pelota en el césped y otros juguetes que de seguro le pertenecen a Prince. Todo esto parecía haber sido sacado de un cuento de hadas.
-Ally - Me doy vuelta y veo a Michael con dos copsas- Acercate.
voy hacia él y me siento a su lado, me entrega la copa. Hoy, bueno en este momento parecía una persona diferente, lo veía tranquilo.
-Deja de mirarme -Dice y sonríe de lado para después mirarme- Si quieres que te bese solo dilo.
-Quiero que me beses -Suelto sin pensarlo.
¿por qué dije eso?! No quería volver a sentir sus apetitosos labios sobre los míos... ¡ah! ¡se está acercando!. Pone su mano en mi mejilla y me ve directamente antes de juntar nuestros labios en un corto beso, que me dejó con ganas de más.
se aparta y soy yo la que se acerca para besarlo esta vez. Me toma por la cintura y paso mis piernas a cada lado de su cintura. Siento como sus manos empiezan a moverse de arriba para bajo hasta que se quedan en mi trasero por debajo de mi vestido.
-Ya no me arrepiento de que hayas traído este vestido -susurra separándose- No me voy a sobrepasar.
dice y besa cortamente mis labios para ir dejando besos húmedos desde el lóbulo de mi oreja hasta mis hombros, lo que logra que cierre los ojos y ladee la cabeza para darle más espacio.
-Michael -Susurro- Mm...
acaricio su cabello y lo atraigo más a mi, nunca había sentido algo así en mi vida, se sentía tan bien... tan rico. ¿cómo era posible que me excitara con besos en el cuello y unas cuantas caricias?. vuelve a subir y me besa apasionadamente.
-Mike... -Jadeo y él sonríe- Dios.
-¿Te gustó? -asiento con la cabeza y me da un corto beso- Que bueno.
-¿Qué sigue? -pregunto inocente- yo... yo...
-¿Quieres más? -Termina la frase por mi, vuelvo a asentir y él niega- Es todo por hoy.
- Pero... -Vuelve a besarme- Necesito más.-Lo siento señorita -Niega- Es todo.
quita sus manos de debajo de mi vestido y pronto me vienen unas ganas de volver a ponerlas donde estaban. Lame sus labios y me quita de sus piernas.
- No me mires así Allyson.
vuelvo a poner mis ojos de cachorro regañado y solo logro una caricia en la mejilla. cuando me doy cuenta de que no voy a conseguir otra cosa suspiro y bebo todo el contenido de la copa.
ESTÁS LEYENDO
Atada A Ti (Michael jackson)
Hayran KurguEsta es la historia de una chica de 17 años la cual va a casarse a la fuerza con un socio de su padre, su vida cambiará totalmente al unir su vida a un hombre que sólo vio una vez. Él tiene su vida echa, un hijo y una gran empresa todo eso con tan s...