Capitulo 16

1K 53 57
                                    


Durante toda la semana Michael no me había hablado más que lo necesario, estaba tan molesto que dormía en otra habitación, y se levantaba más temprano para ir a trabajar para no verme, y llegaba recién a la noche, cuando ya íbamos a dormir.

Estaba leyendo un libro a Prince cuando siento la mirada de alguien sobre mi. Cuando mi príncipe se duerme vuelvo a guardar la historia en la pequeña biblioteca de la habitación.

Michael estaba en la puerta, se acerca a Prince y besa su cabeza para después salir sin decir nada.

Estaba harta de su comportamiento. Ya no quería que me siga ignorando.

Lo sigo hasta la habitación en la que estaba quedándose estos días. Empieza a sacarse la ropa.

—Lo siento —Digo pero no me hace caso— Lamento haber arruinado tu propuesta de matrimonio.

Me acerco, él se voltea cuando se saca la camisa, dejándome ver su abdomen marcado.

—Fue mi error. Quise hacerle caso a mí Nana, y ser tierno contigo —Se sienta en la cama y se saca los zapatos—Ahora sé que esos detalles a ti no te importan.

¿Por qué parecía que yo era la villana?
Amaba que tuvieran detalles conmigo, lo adoraba, aunque fuese un dibujo lo guardaba y atesoraba en mi corazón.

—Lo siento ¿Si? —Me acerco y me siento a su lado. Me mira serio, no lo había visto sonreírme desde el día de mi cumpleaños— ¿Puedes perdonar me?

—¿Por qué debo hacerlo? Tengo a mi madre encima de mi, llamándome todos los días preguntando si ya pudimos solucionar nuestros problemas —Pasa su mano por el cabello varias veces—El primer día que te traje aquí, te lo dije, te dije que fueras cariñosa, que fingieras amarme. Pero ahora veo que tal vez cometí un error contigo.

¿Se arrepentía de haberme pedido matrimonio?¿De haber hecho un trato con mi padre?
¿Todo por una estúpida fiesta? No era una malagradecida, me encantó que haya hecho todo eso por mi, pero estaba exagerando.

— ¿Qué? —Es lo único que puedo decir.

Estaba sorprendida. No esperaba que dijera eso.

—Me doy cuenta que no puedes hacer el papel de esposa que tanto deseo —Frunce el ceño— Y en serio estoy tan molesto por eso. Solo te pedí una cosa, a cambio te dí todo lo que necesitabas, hasta ayude a tu familia. Me siento tan decepcionado.

Esto era lo que había deseado oír durante unas semanas. Pero ahora que lo escuchaba salir de sus labios, me producía un poco de molestia.

Si Michael cancelaba la boda, y nuestro compromiso, tal vez vuelva a dejar a mi padre en la calle. Y tener que volver a casa después de haberle dado la espalda a mi familia sería horrible.

Todo se pondría en mi contra si él decidiese dejarme.

—Lo puedo arreglar —Digo tomando su mano— Hablaré con tu madre.

—¿Y qué le vas a decir? Janet cree que te engaño con mi secretaria, y que por eso no estabas tan alegre cuando te propuse ser mi esposa —No aparta mi mano de la suya, pero aún sigue viendo me enojado— y ni hablar de mi padre.

Nadie de su familia habló conmigo sobre eso, ni siquiera me llamaron. ¿De dónde había sacado Janet esa idea?

—Ya vete. Quiero descansar —Dice alejándose— Mañana te diré que decidí.

Se termina de desnudar y se acuesta en la cama.

—Buenas noches


Al día siguiente

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atada A Ti (Michael jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora