Salida familiar

226 24 2
                                    

La impaciencia de los niños era mucha, se les hacia bastante difícil poder dormir; por primera vez saldrían a la superficie, al lugar al que sus padres siempre suelen ir.
[...]
Ya por la mañana, Daniel y Ryan fueron los primeros en levantarse, y también los primeros en alistarse para su salida nocturna con su familia.

No puedo esperar, ya quiero que anochezca -dijo Ryan, de forma impaciente

Yo igual, vamos a despertar a Yamil e Irilia -agrego Daniel, mientras se dirigía a las habitaciones de sus primos seguido de Ryan

Los cuatro primos ya se mostraban impacientes, intentaban no pelear ni discutir.
Yamil, aunque le costara un poco, estaba muy tranquilo se notaba mucho que quería salir a recoger aquel mundo que le llamaba la atención.
Daniel, por otro lado, concentraba toda su atención en un libro que su padre le dio, todo acerca de las teorías de cada científico y sus mayores invenciones.
Irilia, aunque fuera raro, y mas siendo hija de la tortuga mas temperamental, se mostraba no solo ansiosa sino tranquila y calmada leyendo unos comic's que le quitó a su padre cuando tuvo la oportunidad.
Ryan, se mostraba mas que encantado con la idea de al fin poder salir a explorar el mundo que siempre quiso ver en persona, concentraba su atención meditando junto a su padre.
Las horas pasaron, los primos estaban concentrados en lo suyo que no notaron el paso del tiempo.

Niños... Ya es hora -dijo Karai desde la salida. Su hijo y sobrinos llegaron junto a ella corriendo- ¿Listos? -preguntó a lo cual ellos asintieron sin dudar ni un segundo de su respuesta

A un paso moderado fueron saliendo de su hogar bajo la gran ciudad, a cada metro que avanzaban la curiosidad de los niños esta mayor.
El genio de la familia abrió la tapa de la alcantarilla y dejo pasar a los niños primero.

Wow -dijeron al unísono los cuatro primos al ver la gran ciudad por primera vez, sus sonrisas eran inigualables.

Con la ayuda de sus padres y tíos lograron subir a una de las azoteas, logrando así tener mejor panorama de la espléndida vista que ofrecía aquella noche de la ciudad de New York.
Una simple visita se convirtió en una hermosa salida familiar que ninguno de ellos lograra olvidar jamás.

-+-+-+-+-+-+-+-
Hola
Que hubo como esta el mundo!?
Espero que bien y que les haya gustando este capítulo, a mi si me gusto como ha quedado.
En fin, eso es todo.
Atte.: Kiri

Padres primerizos {TMNT} •°Terminada°• {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora