Cada una de las chicas ya tenia antojos, cada uno mas raro y asqueroso que el otro.
Ya eran las dos de la tarde, no hacía ni una hora que habían terminado de almorzar, cuando Mona ya estaba husmeando el refrigerador, buscando algo que comer, su vientre ya había crecido un poco, de hecho era el mas grande entre las chicas.
Para Mona y Raph era una niña, pero para el resto un niño, igual no lo sabrían hasta que no naciera.
Por otro lado, Karai, camina de un lado al otro, mareando a todos, las pequeñas pataditas no la dejaban en paz, tampoco dormir bien por las noches, Leo aseguraba que seria niño, ya que era muy inquieto como solían ser el y sus hermanos de pequeños.
Al igual que ambas Abril tampoco la pasaba muy tranquila, al contrario de Karai, ella no podía estar parada sin sentir al bebé pateándola. Era gracioso para ella, mientras estaba despierta la molestaba todo el tiempo, y mientras dormía era un completo angelito.
Para Shini todo lo contrario, tenia atojos has a media noche, estuviese parada, sentada o acostada, el bebé no la dejaba tranquila, pero para ella no le importaba, ya que tarde o temprano el pequeño se dormía.Al contrarió los chicos estaban el doble de nerviosos y preocupados que sus esposas, hasta a veces mas cansado por cumplir con cada antojo de ellas.
El platillos mas raro fue el que pidió Mona, pizza con jalea de fresas, helado y chocolate, daba algo de asco hay que admitirlo, pero aún así no quedo nada.
Los chicos ya se estaban acostumbrado a preparar esos platillos raros. Así que ya no les daban tanto asco.-+-+-+-+-+-+-+-+-
Hola
Que hubo como esta el mundo!?
Espero que bien y que les haya gustado.
Atte.:Kiri
ESTÁS LEYENDO
Padres primerizos {TMNT} •°Terminada°• {Editando}
AcakTienen que empezar a tomar responsabilidad ahora que serán padres, pero no es nada fácil, y tampoco lo que se esperaban. Idea propia, no copiar, ni adaptar. Atte.: Kiri