Narra TN
Esperamos a que los resultados estén listo ,después de un buen rato los resultado estaban listosMe entregaron los resultados,y empecé a leer
Los paciente Seol-hyun junto el joven jeon y el joven kim.
se muestra que con el joven jeon no es compatible,pero con el joven kim es compatible % 99.999 .Cuando leí que el padre era tae una sonrisa se me escapó .
Jk: y quien es el padre ?
Tn:es tae - lo miras a los ojos -Tu eres el padre .
Tae:soy papa -el no sonrió y tampoco se alegro- soy padre- un pequeña sonrisa sale después
El me abrazó sin darme cuenta y correspondía al abrazó ,jimin tenía a mi hija en sus brazos y tae la cargo en sus brazos ,la bebé jugaba con el cabello de su padre .
Narra jungkook
Esperaba la respuesta de ella de quien era el padre ,en cierta forma yo quería ser el padre por que tendría una oportunidad de estar serca de ella ,apena escuche el nombre de tae y mire como el reaccionó no decía nada hasta que el la abrazo y ella correspondió a su abrazo ,el separó y tomó en sus brazos a Seol-hyun ,un dolor en el pecho me agaro y sentí que estaba apuntó de llorar así que me fui de ahí sin decir nada .
Llege a casa y los chicos preguntaban quien era el padre yo no respondí y me encerrado en el cuarto .
En pese a romper todo a mi paso,no podía imaginar a tn y tae junto ahora eran una familia ,no faltara na cuando ellos decidan estar juntos.
Todo quedó destrozado , tome una chaqueta y salí.......….………
No se cuantas copas había tomado de whisky pero aún seguía pensando en ella.
Sentí una mano en mi hombro cuando veo era una chica que tenía un vestido corto y escotado.-hola guapo quieres bailar
No me nege y salía a bailar con ella .
Narración externa
Jungkook y esa chica desconocida bailaban muy pegados jungkook sólo podía pensar en tn , miraba a la chica imaginado que ella era tn y la beso la chica correspondió el beso .
Bailaban y un par de besos también,jungkook estaba borracho, la chica salió con jungkook del bar y tomó un taxi a día su casa.
Jungkook estaba en casa de la chica,ella lo empresa a besar y trata de sacarle la camisa que tenía ,mientras que jungkook poco apoco baja el cierre del vestido.
Jungkook dejó de besarla y en beso a dejar un camino de besos en el cuello de ella hasta llegar a sus pechos .
Los dos estaban desnudos, besándose tocando se.
La noche estaba presente jungkook dormía y la chica estaba abraza a el ,lo único que tenía en sima era una sabana liviana.
Continúara...
ESTÁS LEYENDO
Hermana De Park Jimin
Randomte llamas T/N eres de T/P tienes 17 años eres muy tierna, alegre y distraída, te gusta dibujar, canta y lo que más amas es bailar Tu eras adoptada ya que te separaron a los tres años ,tenias un collar en forma de corazón. Los que te adoptaron era...