naracion de carolina
después de decir le a Gu eso me subí a mi habitación derramando la grimas cuando había la puerta de mi cuarto me sentí un poco mariada así que fui al baño y me lave la cara regrese al cuarto y empece a toser y fui en busca de medicamentos en mi mesita de luz pero no las encontré se guía tosiendo pero esta ves salio sangre,después de ver esa sangre caí al piso no se cuanto tiempo paso pero me desperté en un hospital cuando veo que tn entro a la habitación la vi triste.
tn: te siente mejor ?
yo : si, pero me siento marida un poco .¡que tengo?
tn:carolina tu tienes......(te quedaste en silencio)
yo :dime que tengo ?es muy grave?*te vira ala cara *
tn:*la mira con ojos cristalinos *tienes cáncer.
sin darme cuenta unas lagrimas salieron de mis ojo.el cáncer volvió y tengo que en enfrentar la otras vez pero esta vez la tenia que enfrentar sola ya que no tengo a mis padres con migo ni a mi esposo,lo tengo que hacer por mi hijo jimin mi pequeño bebe tn estba llorando y me abrazo y le correspondo el abrazo cuando la abrace senti que tenia a mi hija en brazos llorando.
despues de calmar me tn se fue y entro el doctor que dijo que estaba el cáncer estaba muy avanzado pero si toma va el trata miento ahora podría seguir viviendo es arriesgado,el tratamiento pero lo are.
narras tu
sali de la habitación y encontre a tae, el me abrazo y empece a llorar en sus brazos mientra me acariciaba el pelo y me decía "Tranquila Princesa"estuve en buen rato abrazado a tae y me acompaño a casa ya que el señor Park se quedo con carolina.tae dejo en la entrada y se fue en traste a tu habitación y tedas una ducha despues duermes un rato.
Con jimin
estaba virando la tv cuando recibi un mensaje de mi tio min
mensaje de tio
jimin tu madre esta en el hospital el doctor dice que tiene que empezar un tratamiento para que el cáncer no avance.
jimin:
en que hospital estan?
min:
en el ****
jimin:
esta bien voy para aya
tome un abrigo y sali y tome un taxi hacia el hospital cuando lle ge en contre a mi padre y mi tio hablando y medigieron la habitacion donde estaba mi madre entre a la habitacion 210 y mi a mi madre llorando fui hasta ella y la abraze
yo:omma no llores
omma:mi hijo estas aqui
yo :si estoy aqui no te procupes ,papa esta afuera hablando con su hermano
omma:no lo quiero ver ,el no puede entrar aqui
yo:volvieron a peliar
omma:*se quedo en silencio*
*el doctor entro*
doc:si me disculpa espesaremos el tratamiento ahora si se puede retirar por favor para prepararla
yo:esta bien*me fui*
sali y hable con mi padre sobre por que peliaron y me conto que el estaba borracho y no se acordama que fue lo que paso pero conosco a mi madre ella se va de casa cuando pelean muy fuerte.Me quede en sala de espera para saber como hiva mi madre........................despues de un gran rato salio el doctor diciendo que el tumor habia cresido demasiado y que seguia creciendo........
CONTINUARA ................
PRÓXIMO CAPITULO 31/05
ESTÁS LEYENDO
Hermana De Park Jimin
عشوائيte llamas T/N eres de T/P tienes 17 años eres muy tierna, alegre y distraída, te gusta dibujar, canta y lo que más amas es bailar Tu eras adoptada ya que te separaron a los tres años ,tenias un collar en forma de corazón. Los que te adoptaron era...