CAPITULO 29

188 7 1
                                    

TN

a penas abro los ojos veo el rostro de tae durmiendo sonrio sin darme cuenta ,ya que tae me gusta,pero que hace el aca  ,miro para a bjao y estaba desnudo,mierda que hice.pero una mano rodea mi cintura miro de quien la mano y era jungkook.

que mierda hice a noche,me levante de la cama y veo que la cama estaba manchada de semen y un poco de sangre, agarre mi ropa y me cubrí con una sabana y salí de la habitación.

entro a mi habitacion y me siento en la cama.

que demonios hice  , mi intimidad me dolía mucho  y un dolor de cabeza  me agarro,entonces me doy una ducha y trato de recordar como paso eso ,como es posible que haga perdido la virginidad así ,salgo del baño y  me visto pero alguien toca  la puerta.Me termino de vestirme y abro la puerta y era jimin.

jimin: quiero hablar con tigo* estaba serio*

yo: si pasa* lo dejo pasar*

cierro la puerta y me siento en la cama y el en una silla en frente de mi.

yo: de que querías hablar ?

jimin: tn para mi eres una hermana menor, y te quiero como una.

- yo tambien te quiero como un hermano.

jimin : te quiero preguntar una cosa ( suspira)

yo: que cosa?

jimin: a noche te protegiste?

me quedo callada ,no me acuerdo  si me protegí o no ,cuando le iba a contestar,un grito nos interrumpió era de jungkook y de tae y todos los chicos fueron a la habitación.

CON TAE Y JUNGKOOK

los dos estaban desnudos  lo único que los cubría era una pequeña sabana ,tae puso una pierna en sima de jungkook ,aun segian dormidos .

poco a poco cada uno empezó a abrir los ojos  y los dos chocaron miradas estaba muy cercas sus caras y miraron que estaban desnudos y ambos pegaron un grito que alarmo a los chicos y todos estaba en la habitación.

 ambos estaban en el piso ya que cuando ellos se dieron de cuenta de lo tan cerca estaban se empujaron. los chicos estaban muy sorprendidos de la situación  

rm: que paso aqui?  sobrendido.( ya que rm sabia que tae gustaba de tn)

jhope: yo sabia que el vkook era real.

jk: callate* le iba a tirar una almuada pero sedio cuenta de tn y se tapo su miembro y se sonrojo*que mierda hice penso jungkook. 

se levanto y salio de la habitacion sin decir nada ,tae estaba tapado con la sabana  y  entre el y tn cruzaron mirada pero tn agacho la cabeza  y miro el piso.

los chicos salieron de la habitacion y tae se cambio  y se que do pensando que paso,pero el no recordaba nada  y jungkook tampoco.

todo fue in comodo entre los dos tae y jungkook y tn tambien ella no les dijo nada de que ellos  un  hicieron un trio ella se quedo callada .

dos semanas después

tae y jungkook se graduaron de la universalidad y  estaban festejando con una cena pero nada de alcohol esta vez,  TN  en esta vez estuvo estudiando mucho y se olvido comprar un test de embarazo , antes de ir le aviso a jimin  que saldria a comprar algo,enntonces fue a comprar  uno a la farmacia .

ella entro a la farmacia y fue atendida muy bien pago y se fue  camino a casa,  ella tomo un atajo hasta la casa y entro por un pasillo y alguien le pego  en la cabeza  y ella cayo in consiente  al suelo.

][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

poco a poco ella abrió los ojos  y vio que estaban atados sus pies y sus manos, miro a todas partes y  nada era  un cuarto todo escuro  no veina mas que el color negro , pero algien abrio la puerta  y pudo ver que alguien se hacercaba ,la luz que  provenia de la puerta ilumino la cara de ella.

xx: por fin despiertas niña

tn: esa voz ya la escuchado* penso tn * señor park hyung min .

park hyung: si pequeña 

tn: que hago aca .

una llamada interrumpe  

park: quien habla....... oh hola doctor kim que sucede............que?, que paso ?,como? .......... no pude suceder usted dijo que estaba mucho mejor que pronto saldría del hospital ............ esta bien.

cuelga 

antes de salir  del cuarto escuche que dijo No te preocupes pronto iras con tu madre.

Me matar por ,no se que hice ,por que me quiere mata ,que hice mal , .............................
























Hermana De Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora