CAPITULO 15

237 9 0
                                    

el trata miento es muy largo el que estoy tomando son muchos medicamentos y todo un proceso pero lo mas difícil es que después de esto tendré que hacer me la cirugía,y es donde pueda salir con vida o muerta y no podre ver a mi hijo mas, meda miedo pensar eso por que no lo podre ver casarse a mi hijo y también quiero nietos corriendo por mi casa.se que este tratamiento sera duro pero seré fuerte por mi hijo es lo único que me queda por vivir.

Con park min (tío)

El amor de mi vida esta en el hospital recibiendo tratamiento por el cáncer que tiene,ella esta demasiado triste por la enfermedad que tiene me destroza el corazón verla así pero si le dijo que su hija esta viva,no no no  ella me haría preguntas de como se eso y no le voy a decir que yo le pague al jefe de doctores para que te de diga que tu hija estaba muerta y luego enteraran un cuerpo que no de tu hija si le digo todo eso ella me odiara,pero que hago para que este feliz .tn se tiene que alegar de carolina pero ella se ve tan feliz con tn que no la puedo a legar de su lado,no se que voy hacer mi plan se esta ruinando por completo.

narradora

carolina seguía tomando el tratamiento,park hyung visitaba a carolina para apoyarla en esta situación pero carolina estaba enojada con el cada día iba hyun guo a visitarla ,tn tenia que presentar su tema pero la melodía no la comercia entonces quedo otra vez para reunirse con suga para que le ayudara a componerla mientras que los días transcurrían el día de la situación con suga llego y tn se alisto y espero a que tae la retirara tae llego en taxi y se fueron a la casa,tn entro y los saludo a todos,tn y suga se dirigieron al estudio de suga,tn le mostró la letra de la canción y suga le fue dando y ideas para la melodía tardaron como unas dos horas para poder decidirse pero terminaron después de eso tn bajo al living y era la hora del almuerzo  jin la imito  a almorzar y ella acepto se quedaron hablando muchas cosa después del almuerzo.

jin: tn nos en señas tu canción que componiste

tn:no se las mostrare en el sierre que habrá en la uni 

tae:ah cierto que los chicos de primero mostraran que fue lo que hicieron en el trimestre 

rm:en toses vamos a ir 

jhope:y cuando es?

tn:en cuatro días 

jin:sera este martes 

tn:si 

suga: yo ya la escuche y es muy bonita la letra *sonrie*

tae:no se vale el ya la escucho y nosotros no,eso no es justo*puchero*

tn:el me ayudo a componer la melodía  y a demas no falta mucho tae *ries*te vez muy tierno haciendo puchero

tae;si *hace puchero* estoy muy  asi hermoso*puchero*

tn:si eres muy hermoso,*ries*.suga de verías ser un gran compositor 

suga:lo soy los chicos y yo so vos  una banda 

tn:en serio?*miras a los chicos

jhope: si nos llamamos BTS 

TN:puedo ver algunos de sus vídeos

Tae:si*se para y agosto su laptop y se sentó y busco el vídeo*mira este es nuestro nueva canción resientemente fake love*te sientas a su lado*

Una vez que el vídeo término.tn se quedo impresionada.
Tae:y que te pareció;te gustó?
TN:está incleible ,me encantó la letra es hermosa y la editacion del vídeo,me gustó mucho el vídeo.SON GENIALES.

después  de de seguir hablando se hacia tarde y tae te llevo a casa cuando llegaste a casa prendiste tu computadora y en trastea google y búscate bts en el buscador cuando y vas abrir una página te tocaron la puerta de tu habitación y era hyung min entoces cierras la computadora y vas abrir.

min:* tiene sobre en la mano y te lo entrega* esto llego cuando te fuiste

tn:*lo recibes*gracias *min seva y cierras la puerta*que sera *lo abres y empiezas a leer 

tn empezó a llorar por el contenido de la carta, tn negaba con la cabeza lo que estaba leyendo y se tiro al piso llorando y baek entro en ese momento y la ve y la braza le pregunta que le paso y tn le contesta  

tn: no ,mi hermano esta muerto..........

CONTINUARA...........

PRÓXIMO CAPITULO  3/06


Hermana De Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora