CAPITULO 30

169 7 1
                                    

mientras tanto con los chicos 

tn se tarda mucho en llegar  los chicos se preocuparon   al ver que se tardaba  mucho ,después de esperar un par de hora fueron a la comisaria  a denunciar  una desaparición .

los chicos le digiero todo lo que sabían ante de  que ella desaparezca, los policías en piensan a buscar .

mientras que la policía  buscaba le llego una llamada a jimin del hospital .

jm: hola doctor kim 

doc: joven jimin la mentó decirle que  la paciente park carolina a fallecido.

jimin al escuchar eso , dejo caer el celular y salio corriendo al hospital,los chicos no entendiendo que sucedió y jungkook lo persigue,mientras que rm tomo el celular y en tendió todo.Los chicos en la camioneta fueron al hospital.

jimin no aguanto el llanto ,mientras veia a su madre sin vida,le tomo la mano ,estaba fría  jimin no soltaba su mano, hasta que su padre llego.

jimin soltó la mano de su madre sin vida y se dirigió a su padre y lo abrazo ya que necesitaba  un abrazo, su padre correspondió el abrazo y miro a su esposa en la camilla sin vida.

después de estar abrazados salieron de la habitación,los chicos llegaron y estaban esperando afuera de la habitación,los chicos abrazaron a jimin y lo consolaron .

mientras que con TN 

ella tenia nauseas , se sentía muy mal  y vomito  el señor park hyung estaba en la habitación y el le dio una patada en la espalda ya que ella se dio la vuelta ,tn tenia la sospecha de que estaba embarazada , pero no sabia de quien era el hijo,ella lloraba en una esquina del cuarto oscuro , todavía no sabia por que estaba así, el señor park estaba en la habitación borracho  ,poco a poco se ha cerco a tn y la saco de ese cuarto y la desato y la llevo a su habitación ella reconoció donde estaba. 

cero la puerta la casa estaba vacía solo ellos dos estaban ,el señor park   estaba  sentado en una esquina de la cama ,y tn estaba echada en la cama.

park: el amor de mi  vida se  haido.

tn no entendía que cosas decía,ella estaba muy asustada,ella lo viraba mientras el hablaba solo de  del amor de su vida , se la ventaba no poder hacer nada de que por que no pudo estar el a su lado por que ella eligió a su hermano y no a el.

tanto hablar miro a tn cara a cara y le dijo,

-Sos igual a ella ,tan hermosa( se acerca a tn y le agarra la cara  y besa su frente y dice)mi flor, mi vida ,carolina ,el amor de mi vida  es park carolina .

tn al escuchar eso el nombre de su madre se soprendio pero cuando escucho esto - por que te fuiste tan lejos, por que estas en el cielo sin mi. ella empezó a llorar su madre a vía muerto.

es señor park saco su celular y busco una foto de su amor , y hablaba mirando su foto.

park: el maldito de mi hermano pagara por hacerte sufrir. haré que pague te lo prometo.(hablando le a la foto de su celular)

tn estaba alado de el y miro la foto ,ella estaba soprendida todo este timpo estaba con su madre  ella estaba a su lado sin darce cuenta y empeso a recordar la primera ves que la vio y  lindos momentos con ella su madre.

RECUERDOS 

baek y su padre se van hablan a la oficina mi entras que tn se quedo con la mujer que estaba a a min la mujer se acerco y le dijo

xx: como te llamas niña*con una sonrisa*

tn: me llamo tn

xx: *trizte*es un hermoso nombre es .....*fue interrumpida por un ruido*

Hermana De Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora