Hace 8 años atras
-Por que no te mueres de una vez
-que favor nos harias
-mirate no eres nada_la agarra del Benton a la chica que estaba tirada en El suelo- muerrete de una vez_ le suelta El Menton bruscamente y El grupo de chicas se va.
Ya no aguanto mas Todo estoy_se levantar como puede y se va caminando a su casa,cuando llega su casa estaba a punto de abrir la puerta pero escucha gritos, su puso que sus Padres estaban volviendo a peliar asi que solo solto la manija de la puerta y se marcho se ahi .
Camina sin rumbo mirando El piso,tenia El labio partido y un par de moretones y rascullos
Poco a Poco detuvo sus paso y Miro Al frente de Ella Los autos que pasaban,estuvo mirando un buen tiempo Los autos que pasaban por la Calle.
Narracion de Lee eun-bi
Ya no lo soporto mas asi que decidi frenar este dolor .
Lentamente me acercaba a la carretera, a lo lejos un auto venia y yo me quede quieta cerre lentamente Los ojos,esperando El impacto.
Escuchaba la bocina del auto pero no me movi,pero sentia que alguien agarro mi muñeca y me jalo muy fuerte,y sentia una Gran calides rodiarme.
Cuando habro Los ojos Veo a un chico que me abrazaba ,me sentia tan bien en este momento.
- estas bien
Asiento con la cabeza,tenia la cabeza Baja ya que no queria que me viera pero siento una mano que me agarro del menton hiso que lenvantara la mirada,cuando vi sus ojos algo dentro de mi se alboroto sentia una pequeña electisidad asi que Volvi a bajar la mirada.
-ven_me Toma de la muñeca
A donde ?
-acurarte esas heridas
Yo solo me deje llebar por El en un momento se detuvo en una banca y dijo que me sentada que ya volveria
Simplemente espere no se por que pero me quede esperando en la banca
No fue mucho tiempo lo que Paso y El estaba de vuelta, no Porque pero me alegro que regresara
Empezo a curar mis heridas lentamente y con cuidado,yo solo lo miraba,miraba lo consentrado que estaba en curar mis heridas
Despues de un buen rato ya habia acabado
- ya esta
Gracias
- ¿por que ? Porque querias sucidarte ?
Si huvieras hecho eso tu familia estaria muy triste de qu..Lo interumpi-te equivocado ellos no se Darian cuenta de mi ausensia,nadie se daria cuenta -pequeñas lagrimas se escapaban.
-Siempre va ver alguien que se procupara por ti,te cuidara y no te dejara Sola y si es necesario esa persona sere yo
Todo en mi interior se revotio al eschuchar lo que dijo y lo mire a Los ojos
ESTÁS LEYENDO
Hermana De Park Jimin
Diversoste llamas T/N eres de T/P tienes 17 años eres muy tierna, alegre y distraída, te gusta dibujar, canta y lo que más amas es bailar Tu eras adoptada ya que te separaron a los tres años ,tenias un collar en forma de corazón. Los que te adoptaron era...