Lalisa
Al abrir mis ojos me dí cuenta que aún no había amanecido, miré el reloj y marcaba las dos de la madrugada; miro a Taehyung y este se veía profundamente dormido.Dormí con él para que confiara en mí y pensara que le había creído, quería escapar un día y dejarlo completamente solo, quería hacerlo sufrir de alguna u otra forma.
Intento levantarme de la cama pero Taehyung tenía rodeada mi cintura con su brazo, lo muevo despacio pero comienza a despertar.
-Sigue durmiendo - susurré.
Me mira y se levanta rápido.
-¿Estás bien? - se frota los ojos - ¿Por qué te levantas? -
-Iré a mi habitación ya que no puedo dormir aquí -
Taehyung se acerca y planta un tierno beso en mis labios.
-Quédate, solo por hoy - dice acariciando mi mejilla.
Su beso hizo que los recuerdos volvieran a mi mente, cuando me quitó la virginidad y cuando intentaba obligarme a qué le hiciera lo que no quería.
-Quiero ir a mi habitación -
Se acerca volviendo a besar mis labios pero esta vez con una pequeña mordida.
-Necesito más de tí - susurra.
Y aquí estaba de nuevo yo con una gran parte de mi queriendo que él me siguiera besando y la otra queriendo alejarlo.
-Eso lo dices ahora pero en un rato pensarás lo contrario -
Taehyung se acerca a mi rostro y junta sus labios con los míos, lentamente me obliga a acostarme en la cama.
Mi corazón latía, mi mente traía pensamientos perversos. Mi corazón decía que lo quería pero mi mente decía que era una simple atracción y debía tener cuidado.
Coloco mi mano en su mejilla y lo separo.
-¿Me quieres? - pregunté.
Taehyung acaricia mi mejilla.
-Te quiero - responde.
Sus palabras hicieron que mis ojos se volvieran vidriosos.
-Dimelo sin apartar tus ojos de los míos -
Asiente.
-Te amo princesa - dice juntando sus labios con los míos.
mi corazón comenzó a latir rápido al escuchar sus palabras. Tal vez él pudo haber mentido pero no había percibido ningúna mentira en aquella mirada o tal vez quise engañarme a mi misma y creer que lo que decía era verdad.
Introduzco mi mano entre su cabello e ingreso mi lengua en su boca pero Taehyung se separa.
-Podemos detenernos si no quieres esto -
Abro mis ojos de par en par por sus palabras.
-¿H-hablas en serio? -
Sonrie y asiente.
-De verdad -
Estaba sorprendida por sus palabras ya que siempre había hecho las cosas como él quería sin importarle si la otra persona quería o no.
-Quiero hacer lo que no quise ese día -
Me mira sorprendido.
-¿Hablas en serio? - pregunta.
Asiento.
-Estoy lista -
Taehyung muerde su labio inferior para evitar que yo notara su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Preciosa Insignificancia #1
FanfictionLa típica frase "las damas primero" es usada por muchos hombres, aquellos que muchas podrian llamar "caballeros" por el simple echo de tratarlas como "damas". Mi vida es completamente diferente a la de muchas mujeres, soy tratada como un objeto insi...