•Capitulo 16•

590 76 12
                                    

Lalisa
Le dedico una sonrisa a mi hermano con mis ojos llenos de lágrimas. Todos estos días había estado tan enfocada en Taehyung que me había olvidado de mi cumpleaños, esa fecha especial en la que nunca pude compartir con mis padres pero siempre lo compartía con mi hermano y Nana.

-Gracias... - mi voz se quiebra - no tengo palabras para agradecerte, siempre me has acompañado en esta fecha - sonrío - ¿qué sería de mí sin tí? -

Jin-Hwan vuelve a rodearme con sus brazos.

-Te amo hermanita, nunca me perdería el día más importante de mi hermana - sonríe - te mereces lo mejor -

Le sonrío.

Las horas pasaban y yo me encontraba en mi habitación intentando combinar las prendas de vestir que mis padres habían enviado para mí, era mi día y necesitaba lucir bien.

-Debí aceptar el dinero de Taehyung... - niego - no, usaré algo que ya tenga -

Solamente tenía sudaderas y unos cuantos pantalones y camisas, ropa que ya había usado muchas veces.

-Lalisa - llama Taehyung del otro lado de la puerta.

Al abrir la puerta lo noto con un par de bolsas grandes en sus manos.

-¿Pasa algo? - pregunté.

-Te compré algo - dice extendiendo las bolsas a mi dirección - úsalo, sé que no tienes nada bonito para esta noche -

-Te dije que no lo quiero, no lo necesito - me quejo.

Coloca sus ojos en blanco e ingresa a mi habitación lanzando las bolsas en la cama.

-Cuando una persona cercana a tí te regale algo simplemente agradece y acéptalo, no sabes como puede llegar a sentirse la otra persona si rechazas algo a lo que le dedicaron tiempo para ti -

Tal vez él tenía razón pero me sentía humillada por lo que había pasado antes.

-Está bien, solo esta vez -

Sonríe.

-Feliz cumpleaños hermosa - dice saliendo de la habitación.

En estos momentos me preguntaba si aún quería hacerle daño, no había duda alguna que lo quería y mucho.

Después de una rápida ducha comencé a analizar la ropa que Taehyung había comprado para mí. Al abrir una de las bolsas noto una falda negra de talle alto con rallas blancas a los lados y una blusa manga larga igual de negra con figuras blancas en ella, ambas cortas.

-Es bonito - susurré.

Al fijar la mirada en el fondo de la bolsa noté una pequeña carta en ella, la tomo en mis manos y comienzo a leerla.

"Lalisa, princesa hermosa quiero que uses este conjunto, llevo un rato imaginandote con él puesto que ya quiero que llegue el momento en el que te lo pongas. Hoy es tu día y espero que lo disfrutes al máximo, yo me encargaré de que sea así".

No pude evitar sonreír.

Hago caso a lo que el quería y me coloco la ropa seguidamente peino mi cabello y lo dejo suelto, por último me coloco unos tacones altos de color negro.

-Estoy lista - dije mirandome al espejo.

Al bajar las escaleras me di cuenta que ya estaban llegando los invitados, personas que solamente Taehyung y Jin-Hwan conocían.

-¡POR DIOS! - grita Jin-Hwan a mis espaldas.

-¿Pasa algo? - pregunté dándome la vuelta.

-Lalisa... - rie - eso es muy revelador -

Preciosa Insignificancia #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora