•Capitulo 5•

936 106 15
                                    

Lalisa
La chica se acerca y me aleja bruscamente haciendo que me golpeara con la mesa, respiro profundo y cierro mis ojos.

-Si vuelves a tocarme saldrás herida - dije volviendo a abrirlos.

La chica intenta golpearme pero Taehyung la detiene.

-No pierdas tu tiempo con ella - continúa - mejor ve a casa y alistate para la fiesta que haremos esta misma noche, compraré lo necesario - dice Taehyung con una mirada seria.

La mujer coloca sus ojos en blanco y asiente. Ambos salieron dejandome a mí en la cocina; termino de limpiar y me dirigí hacia mi habitación. Las horas pasaron y yo me encontraba reuniendo lo necesario para escapar, tenía que aprovechar en la fiesta que Taehyung haría. Reuní poca ropa en una pequeña mochila, me iría de nuevo a casa.

-¿Lalisa? - pregunta Taehyung desde el otro lado de la puerta.

-¿Qué necesita? - 

-En una hora llegarán los invitados y quiero que te quedes encerrada, no quiero verte afuera en la fiesta -

-Está bien, prometo quedarme aquí - añadí con una pequeña sonrisa.

Luego de unos minutos me coloco unos vaqueros de cuero negro, una camisa y botas igual de negras; estaba emocionada por ver a Nana y a mi hermano Jin-Hwan, también necesitaba hablar con mis padres. Al fijar la mirada por la pequeña ventana que tenía la habitación, pude ver unos autos que empezaban a estacionarse; la música se hizo presente y noté a Taehyung saliendo a saludarlos, su vestimenta lo hacía parecer perfecto pero solo era su fisico que lucía así.

La noche llegó y me sentí lista para escapar, solté mi cabello y coloqué la mochila en mis hombros seguidamente abrí la puerta y pude ver las luces apagadas con una bola de disco en el centro; bajé las escaleras un poco nerviosa por la reaccion de otras personas pero nadie notaba mi presencia, antes de abrir la puerta principal alguien me toma del brazo.

-Te descuido por un momento y ya quieres escapar - dice Kim Taehyung.

Intento soltarme pero este me gira haciendo que nuestras miradas se juntaran.

-S-solo quiero tomar aire fresco - añadí.

Taehyung rie y niega con su cabeza.

-¿Me crees estúpido? -

Unas mujeres abren la puerta lo que hizo que Taehyung me soltara para atenderlas.

-Si que eres un estúpido - respondí saliendo por la puerta.

Corrí sin mirar atrás, algunas personas habían intentado agarrarme por los gritos que Taehyung hacía a mis espaldas pero simplemente no lo lograron. No sentía cansancio lo único que queria era ver a mi familia y tener una vida más tranquila y sin sufrir.

-¡DETENTE! - grita Taehyung.

Giré un poco mi cabeza y pude verlo corriendo a mis espaldas por lo que decidí acelerar todo lo que podía e ignorar a aquel hombre que me seguía. Noté un gran bosque que podía servirme como escondite así que rápidamente decidí ocultarme y esperar a que Taehyung se rindiera.

Los minutos pasaron y los gritos de Taehyung habían desaparecido, tomé la arriesgada decisión de salir y mirar para todos lados; una gran sonrisa iluminó mi rostro al ver que había perdido al hombre que me había tenido atrapada en su mansión. Las lágrimas habían empezado a deslizarse por mis mejillas, por fin había podido salir de ese lugar.

Mis piernas se sentían cansadas y estaba toda sudada así que me senté a descansar en el gran pasto que cubría mis pies. Taehyung había pensado bien las cosas, su mansión estaba apartada de todas las personas, había una carretera pero no pasaban vehículos.

Preciosa Insignificancia #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora