Los chicos ya se habian ido, levantaste todas las cosas, fuiste al baño, tomaste una ducha y te pusiste esto:
T/N: Tengo que mandarle un mensaje a Sang
De: T/N
Para: Kim Sang
Sang-ah ya estoy lista, voy saliendo. Lo espero en la planta
Tomaste tu bolso, tu saco y saliste. Ya en plata baja, viste a Sang asomando su cuerpo sobre el auto. ¨Se ve bastante bien¨- pesaste
Sang: Señorita, permitame- Abrió la puerta del acompañante, espero a que te acomodaras, la cerro, dio la vuelta y se puso en su lugar.
Los minutos pasaban y ambos se mantenían en silencio, no era fácil hablar con alguien nuevo. Bueno, con los chicos es fácil ya que a ellos los conoces de hace años por ser fu fan. Pero... ¿como entablar una conversación con este chico? No sabias nada, absolutamente nada mas que su nombre.
Sang: Señorita, veo que esta algo rara ¿ Se siente mal? - saco una de sus manos del volante y la puso sobre tu frente, te sonrojaste un poco por tal acto- No parece tener fiebre, entonces, ¿ puedo saber que la tiene tan distraída? Claro, solo si usted quiere comentarlo
T/N: Ohh- moviste la cabeza negando- No es nada, solo... solo me estaba preguntando como llevar a cabo una conversación contigo, eso es todo. Ya que seras mi manager por un tiempo, me gustaría saber mas sobre ti.
Sang: Ohh ya veo, jajaja- comenzó a reír de una forma muy amigable- Bueno, ¿ Que quiere saber de mi?
T/N: Bueno... mmm... ¿Cuantos años tienes y de donde eres?
Sang: Tengo 24 años, soy del centro de Seúl
T/N: ¿Porque decidiste trabajar en esta empresa? Aquí entre nos, tienes mucha pinta de idol, podrías ser uno si te lo propo... - te detuviste- Lo siento, perdón por ser tan confianzuda, no quiero incomodarte ni nada.- agachaste la cabeza, de proto sentiste una mano sacudir levemente tu cabello.
Sang: No se preocupe- te sonrió- No es la primera vez que me dicen eso. Siendo sincero, no quiero ser un idol, no es lo mio. Estoy trabajando aquí ya que es un trabajo temporal, estoy estudiando medicina. Tu manager es mi tío, prácticamente mi padre ya que el me crió, no quería que me quedara solo en casa durante el tiempo que el no se encuentre. Así que decidió darme este empleo, obvio que tubo que hablar con el CEO primero. Al principio me negué, pero ya que en estas vacaciones no haría nada, y la paga es buena, dije ¿Porque no? Aunque me emocione mas al saber que estaría trabajando para la idol latina t/n. - te miro fijamente con una mirada amable y serena- Es todo un honor, soy un fan suyo.
T/N: ¿El es tu tío? Me dijo que tenia un sobrino pero siempre pensé que era un chico de secundaria , jamas creí que era un joven adulto- mirando sorprendida olvidando el hecho de que es fan tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Leeteuk (Super Junior) 💙
RomanceUna Historia de amor entre tu y el líder de Super Junior 💙Un Imagina💙