GD: Siempre te he amado, no te puedes imaginar cuanto. Intente resistirme a tus encantos... pero tu belleza es tan inefable que me es imposible resistirme.- sostuvo tu mano delicadamente, como si estuviera sujetando una flor, comenzó a dar suaves caricias en tu cabello, revolviendolo ligeramente, miro tus ojos con tanta dulzura esperando una respuesta de tu parte.
T/N: También te amo. Cuando estas cerca de mi, no puedo pedirle a mi corazón que deje de latir con gran intensidad. Eres mi luz.- con tu otra mano, tomaste su rostro dándole paso al rose de sus labios, terminando en un pequeño beso con mucha ternura.
Sr. Kim: ¡Corten! ¡Perfecto! ¡Se queda!, gran trabajo chicos, es todo por hoy.
A penas las cámaras dejaron de grabar, ambos se alejaron, como si se trataran de dos imanes con polos iguales que se repelen por instinto.
Las luces del escenario se apagaron, tomaste tus cosas, te despediste de Sr. Kim y saliste del set. Saliste sin decir una palabra, sin llegar a escuchar los berrinches de Ji Yong. Te dolía la cabeza así que ibas al consultorio para pedirle un ibuprofeno a DongSun-ah, pero primero ibas al baño.
En los camerinos-------------------------->
GD: Seungri rápido!!! Tráeme algo para quitarme el mal sabor de la boca. ¡¡Ahhh!!.- El maknae le alcanzó una botella de agua.
Seungri: Deja de ser tan infantil, deberías de estar contento. Mira que besar a una chica tan linda.... ¡ahhhhh! muero de envidia.
GD: ¿Linda? ¡JA! Por favor ¿Que es lo que le ven? no lo entiendo.
Daesung: Solo hablas así de ella porque es ELF, si no lo fuera, estarías loco por ella.
GD: ¡Ahh! Ni me menciones ese Fandom por favor. No estoy de humor para escuchar sobre ellos.
TOP: Vamos... La rivalidad entre VIP y ELF quedo en el pasado. De hecho, VIP ya considera a ELF como su hermana. Incluso ellas votan por Super Junior cuando ELF necesita ayuda y viceversa . Es algo muy tierno.
GD: Nos fuimos unos años al servicio militar y pasa esto ¡Rayos!
Taeyang: Ya dinos ¿Que tal el beso? no creo que no te haya gustado.
Daesung: Yo creo que le encanto, solo se esta haciendo el desinteresado.
GD: Sus labios son suaves, no besa mal. Pero, mas allá de eso, ella no me cae bien. No confió en ella, se que es muy distinta de como ustedes creen que es. Se los demostrare.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estabas en el baño, te estabas lavando la cara. Miraste tu reflejo en el reluciente espejo, inconscientemente tocaste tus labios, recordado aquel beso con Ji Yong, dejando de tocarlos diste un gran suspiro.
T/N: Menos mal que me salí antes de escuchar sus comentarios, o mejor dicho criticas, no estoy de humor para aguantarlo. Ya me siento lo suficientemente mal después de besarle, no me quiero sentir peor.- sacaste tu móvil, tenias un mensaje de Leeteuk.
De: Teuk ❤
Para: T/N
Asunto: Te extraño
¿Como te fue con la grabación? Espero que bien. Estaré ocupado casi todo el día, te veré recién en la noche. Te extraño demasiado, cuando te vea te daré un fuerte abrazo ^^💙
PD: No te sientas mal por la escena del beso, ya me explicaste y entiendo, no estoy molesto ni nada, solo estas trabajando.
T/N: ¿Como hace este hombre? ¿sera un adivino? jaja.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Leeteuk (Super Junior) 💙
RomanceUna Historia de amor entre tu y el líder de Super Junior 💙Un Imagina💙