_____________________________
~Narra Felix~
"En verdad estos chicos me inquietan"
Pensaba, mientras me seguian el paso.-¡Chicos! -los detuve posandome en frente de ellos- ¿por qué no me esperan en el salón? Voy en seguida.
Me obedecieron a la petición que les hice, y en eso mismo me dirigí donde se encontraba Kinkle y la chica nueva, que por cierto, debo preguntar su nombre.
-¡Heeey! -corrí hacia ellos- ¿han visto a Ellen?
Harvey niega con la cabeza y agrega que también estaba en busca de ella. Mientras, la chica nueva me miraba con desconfianza.-Por cierto, soy Felix -le estreché la mano- Felix Bostwick.
-Soy Gabo - dice correspondiendo mi saludo- bueno, me llamo Gabrielle Abadeer, pero me dicen Gabo, creo que así es más simple.Cada vez que veo a esta chica pienso que tiene algo especial, y no, no es en ese sentido sino que tiene algún secreto muy escondido.
-Iré a buscar a Ellen -miré a ambos- ustedes vayan al salón de carpinteria, en 10 minutos nos veremos allí.
Busqué y busqué a Ellen pero ningún rastro de ella, ¿a caso la magia se la habia llevado?, ¿a caso la magia les lavó el cerebro a todos y la olvidaron?
Tenia que saberlo pronto.Despues de que la busqueda habia sido en vano, me dirigí hacia el salón de carpinteria donde deberian de estar Kinkle y Abadeer.
- Me rindo, no tengo idea de donde está Ellen -cerré la puerta del salón con llave.
"¿Me buscabas?" Dijo una voz detrás de mi.
- ¡Ellen! -al verla la abracé como nunca- ¡eres tú!
- Si, supongo -exclamó algo incomoda.
- Espera -la miré fijamente- ¿cómo me llamo?
- Pues ¿Felix Bostwick?, y eres mi mejor amigo desde que tengo como diez años.
-¿Y quién es mi hermano? -agregué interrumpiendo lo que decia.
-Kellin Bostwick -rueda los ojos y hace un gesto irónico - ¿por qué?.
- Por nada - sonreí aliviado.
- Eres un estupido Felix - se cruzó de brazos.
- En verdad eres tú - exclamé.-------------------------
Al escuchar eso se me devolvió el alma al cuerpo, la magia no pudo lavarle el cerebro a Ellen.
-Felix, ¿Te sucede algo? -preguntó preocupada
- Nada en absoluto - repetí el abrazo.
- ¡Ya osos cariñosos!, ¿podrían enfocarse en lo que está sucediendo? -interrumpió Kinkle.
-¿Que pasó? -pregunta Ellen.
-¡Pues nadie sabe! ¡O tal vez tú sí! - le responde agresivamente Kinkle a Ellen- desde que nos diste ese maldito poema sin coherencia nos han pasado cosas super raras a Gabo, a mi...
-Y a mi -lo interrumpí
-¿Ves? -siguió Kinkle - y presiento que tú eres la única culpable de todo ésto!
-¿A qué te refieres? ¿a caso eres un estúpido? ¿o me estás tratando de bruja? -Ellen le gritaba con odio a Harvey mientras que este le gritaba de vuelta.----------------------
De repente Gabo al ver que estaban a un minuto de arañarse como gatos, empieza a separarlos para que la pelea no pasara a mayores.
-¡Tranquilos por favor! - exclamó Gabo- ¡aquí nadie tiene la culpa de nada! Tal vez es solo un sueño en el que nos encontramos juntos.
-No lo creo -respondió Kinkle- Ellen tiene la culpa.
- Qué te pasa maldito bast..-siguió Ellen.
-¡Ellen ya basta! -la interrumpí viendo que se estaba balanceando denuevo hacia él para golpearlo- Gabo tiene razón, aquí nadie tiene la culpa de nada y porfavor comportense como gente sivilizada que se supone que son. Ahora, ¿Podrían explicarme que cosas les pasó? -miro a los tres chicos que estaban cruzados de brazos muy furiosos
- Pues a mi me dicen Ross y de la nada mi familia se triplicó, además Tommy no está, es como si no existiera -dijo alterado Harvey- además ¡soy rubio! -se toca el cabello.
- Tal vez tu antigua familia te dió en adopción mientras dormias -dijo Ellen en tono burlon
- Mira niñita, no busques al verdadero Harvey Kinkle -señaló a Ellen en forma de amenaza.
- Así que, don Perfecto después de todo no es tan perfecto -se acercaba Ellen más amenazante hacia Harvey- entonces era verdad lo que habia visto Felix...- Espera, ¿Felix qué? -me miró confundido.
- ¡Nada!, Harvey -los interrumpí- ¡no importa! -miro a gabo- Sigamos en lo que estabamos, ¿y a tí, qué te sucedió?
- Pues mis padres supuestamente están muertos y me criaron mis abuelos, es raro porque sólo ayer estuve con ellos, incluso fuimos a pasear al bosque -respondió Gabo algo confundida.
- Lo siento mucho -agregué y ella me sonrió de mala gana- A mi, pues, me sucedió algo parecido a Harvey, excepto que Kellin fue reemplazado por un tal Oscar, pero el lado positivo es que vivo con mi madre -sonreí al recordar el momento en que la vi- en verdad la extrañaba, pero ahora quiero saber de mi verdadero hermano. Lo necesito, necesita saber de que mamá está de vuelta.--------------------------
Por un momento hubo un silencio incómodo que fue interrumpido por la campana para entrar a clases. En ese momento tuve una idea.
-Chicos yo no entraré a clases, vayan ustedes en la salida nos vemos -les dije.
--------------------------
Me dirigí a los computadores de la biblioteca en busca de respuestas.
En eso, empiezo a escuchar un pequeño ruido proveniente de los estantes. Me acerqué sutilmente a ellos pero no encontré nada.
-Que raro -pensé- creo que es mejor que me vaya a clases.Empezaron a parpadear las luces de la biblioteca, a moverse el suelo y todos los que estaban ahí salieron corriendo, miré por la ventana y una gran tormenta se encontraba afuera.
-¡Oh no! ¡Los chicos! -traté de avanzar pero el temblor me lo impedia.
En eso veo que Harvey y las dos chicas vienen entrando
"¡Felix!" Gritaron al mismo tiempo al verme inmóvil, inútil como para correr junto a ellos.
-Ayudémoslo -dijo Gabo mientras intentaban levantarme pero algo me lo impedía.
-¿Saben? Creo que es mejor quedarse aquí -dijo Ellen mirando hacia la puerta de la biblioteca- ¡la tormenta logró entrar a la escuela!Nos arrastramos rápidamente protegiendonos sólo con mesas que colocamos en forma de escudos.
La tormenta efectivamente habia logrado entrar a la escuela y nos estaba buscando pero ¿por qué? A caso el papel que les mandé tenía magia real? Eso probaria que el hechizo si funcionó pero aún queda la duda de por qué nuestras vidas habian cambiado. ¿Realmente habia sido Ellen? ¿O habré sido yo?
ESTÁS LEYENDO
Corazón Sin Ojos ||Felix Ferne ft. Harvey Kinkle|| Vol. 1
Bí ẩn / Giật gân●Volumen Terminado● "Bremin" es el lugar perfecto en donde todos desean vivir. Lindo, pacífico y reducido en habitantes. Entre ellos existen dos adolescentes quienes habian sido muy buenos amigos de la infancia. Sus nombres son Felix Bostwick y Ha...