______________________________
Me llamo Felix, soy gótico y amo a Satán...
¡¡Sólo bromeo!!, las personas últimamente no tienen sentido del humor, empezaré denuevo si quieren, me llamo Felix Botswick.
Tengo 16 años y estudio en la preparatoria Bremin, soy el famoso gótico con su famoso grupo de góticos que conquistarán el mundo, es una broma nuevamente, ¿a caso creian que tendria mi propio reality?.
En total somos dos, Ellen, mi vecina y mejor amiga, y yo, obviamente.
No soy popular, no soy importante, no soy superhéroe como algunos, Kinkle por ejemplo, es el ejemplo del típico bastardo que se cree la muerte.Soy el típico solitario, al cuál sus padres murieron, en realidad, mi padre nos dejó cuando yo tenía dos años, jamás volvió y creo que jamás volverá. Fue como si hubiece muerto para nosotros, y pues mi madre murió en un vuelo hacia Europa por asuntos de trabajo, jamás los olvidaré, porque jamás olvido a los que se van de mi vida.
Desde pequeño tuve que aprender a vivir solo e inventar un mundo ideal en mi propia mente, con ayuda de la música y de libros que leía antes de conocer a Ellen. Actualmente vivo con mi hermano mayor Kellin, su esposa e hijos.
Kells canta, ya sea en la ducha, cocinando, cuando realiza el aseo o sólo porque está aburrido, ya que su mayor deseo siempre fue ser famoso y sé que algún día lo logrará.
Lo negativo es que nunca tiene tiempo para mí, desde que murió mamá se volvió muy autónomo y también frio conmigo, no me saluda, ni siquiera pregunta cómo me siento o un simple "¿cómo te ha ido en los estudios?, ¿Haz pasado de curso?, ¿Tienes novia?"; sólo demuestra cariño a su esposa e hijos.
En verdad hay momentos en los que odio a mi hermano.A veces, siento que me encuentro en el mundo equivocado, es como si no existiera para nadie, sólo para Ellen. Ni si quiera mi hermano me toma en serio, definitivamente soy un fantasma para todos.
-----------------------------
Miré hacia la entrada principal de la prepa, esperando un rastro de mi amiga y al mismo tiempo sólo podía pensar: "¿En qué momento llegará Ellen? Siempre soy el que llega primero". Mientras que una sonrisa decoraba mi rostro al ver que ella ya habia llegado.
En ese momento me percaté que Harvey me estaba mirando fijamente desde los pasillos. Eso me ponia aún más incomodo porque odio que la gente me mire demasiado.No podia dejar de pensar que antes mi mejor amigo era ese "chico perfecto Kinkle".
A veces me pregunto, "¿En qué diablos estaba pensando el Felix de esa época?".¿Cómo lo conocí?, larga historia, ¿la puedo resumir?, ¡Claro!.
Había un pequeño Felix solitario que se encontraba en el parque, llorando por sus padres, mientras que llegó un pequeño Kinkle todopoderoso tratando de salvar la vida oscura del pequeño Felix.
Pasando los años, cada uno tomó su camino, ya que, él decidió ser el mejor en todo y a la vez seguir teniendo una familia perfecta, ¡Cómo lo odio!.Lo que nadie sabe es que aprendí muchas cosas increíbles en mis años de "soledad".
------------------------------
Al ver que Ellen se acercaba a mí, opté por guardar rápidamente mi diario donde escondo muchos secretos que nadie debe saber.
"¡Al fin llegas!" Le dije en forma burlona y nerviosa.
La saludé formalmente y quedamos en silencio mientras que el sonido de la campana nos dejaba paralizados.
Ellen es un poco lenta, esta chica siempre llega justo a la hora, nunca hay momento de jugar nuestro juego favorito "plantas v/s zombies".Ambos nos dirigimos a clases, nos tocaba ciencias con nuestro querido profesor de dicha clase, el "Sr. Bates", en el camino teniamos que soportar los típicos insultos que son como pan de cada día, pero algo nuevo presiento hoy... algo me decía que sería un día oscuro y macabro... algo normal para mi.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Sin Ojos ||Felix Ferne ft. Harvey Kinkle|| Vol. 1
Misterio / Suspenso●Volumen Terminado● "Bremin" es el lugar perfecto en donde todos desean vivir. Lindo, pacífico y reducido en habitantes. Entre ellos existen dos adolescentes quienes habian sido muy buenos amigos de la infancia. Sus nombres son Felix Bostwick y Ha...