_____________________________
~Narra Gabrielle~
En eso que abro los ojos, puedo divisar cuatro rostros, un poco borrosos, que se encontraban a mi alrededor y por el tono de voz se notaban muy preocupados. "Gabo! GABO!" gritaba uno; se trataba de Felix que al ver que estaba despertando me dió un gran abrazo. A su lado se encontraban los demás chicos, Andy, Sam y Jake.
- ¡Gabo!, ¿Estás bien? - preguntó Felix mientras los demás me miraban.
- ¡Sí, chicos!, pero, ¿qué sucedió? -froté mis ojos suavemente.
- Sinceramente, no lo sabemos, estabamos hablando y de repente te encotrabas desmayada sobre la cama de Felix y con el talismán en la mano -respondió Andy.
- ¡Sí! Además hay algo bueno en todo esto, Felix pudo recordar todo gracias a él -dijo Sam interrumpiendo con una sonrisa.
- Sam tiene razón Gabo, recordé todo lo que viví con ellos aquí y con Ellen... -me miró Felix, con los ojos un poco llorosos pero no podía deducir si eran de felicidad o tristeza.
- ¡Qué bien, Felix! -le sonreí- pero debo hablarte de algo...
- Uuh se vienen los compromisos, ¡exijo ser el padrino de la boda! -interrumpió Sam.
- Es sobre Ellen -seguí.
- Triangulo amoroso, como un campeón -Sam golpeó suavemente el hombro de Felix.
- Y... Harvey... -susurré.
- ¡Maldición!, perdiste como en la guerra, amigo -siguió Sam pero ahora con Andy.
- ¡Ya cállate Sam! -le gritó Jake- Gabo tiene algo importante que decir y tú no la dejas, porque como siempre andas hablando puras estúpideces.- Perdón, perdón, ya cálmate Jake, sólo era una broma para apasiguar el ambiente. Ya qué... te doy la palabra Gabo. -Sam se cruzó de brazos y se sentó en un sofá con la guitarra de Felix.
- Está bien -miré a Felix cuyo rostro demostraba un poco de decepción al escuchar el nombre de los otros dos- Felix, esto será difícil pero el otro día, después de ir a verte al salón de carpinteria, en la escalera de la salida, se encontraban Ellen y Harvey, conversando sobre algo de poderes. Y por lo que escuché, creo que Harvey es poderoso.Felix quedó impactado ante semejante noticia.
- ¿Estás segura? -preguntó
- ¿A caso dudas de mi? -le respondí algo enojada.
- Chicos, no es momento de discutir -Dijo Jake interrumpiendonos- puede que sea verdad, ese chico es un poco raro, incluso más raro que Felix y eso ya es demasiado.
- Pero, ¿por qué Ellen se encontraba con él? -siguió Felix
- Creo que ambos son aliados -le respondí.
- ¿Aliados? -preguntó Andy.
- Chicos, lo raro aquí es, por qué Harvey le cuenta las cosas Ellen y no a Felix -opinó Sam- digo, puede que ellos sean mejores amigos o algo más.
- Por lo que escuché Harvey odia a Felix por algo que sucedió -miré a Sam.
- Al igual que yo lo odiaba a él -interrumpió Felix- pero esto no quedará así, tenemos que saber que se traen entre manos.
-¡Te acompañaremos! No puedes ir solo, Harvey es capáz de hacerte daño, ¿no es cierto chicos? -miré a los demás y todos asintieron con la cabeza._____________________________
~Narra Felix~
Nos dirijimos a la casa de Harvey, el único lugar donde podria estar a esta hora.
Tengo que saber qué diablos están guardandome, tengo tantas preguntas que hacerle a ambos.
Toqué a la puerta y la abrió un chico quién tenia en su mano un paquete de papas fritas, lo raro es que era muy parecido a Harvey.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Sin Ojos ||Felix Ferne ft. Harvey Kinkle|| Vol. 1
غموض / إثارة●Volumen Terminado● "Bremin" es el lugar perfecto en donde todos desean vivir. Lindo, pacífico y reducido en habitantes. Entre ellos existen dos adolescentes quienes habian sido muy buenos amigos de la infancia. Sus nombres son Felix Bostwick y Ha...