⛧Capítulo XIV: "Hogar, dulce hogar"

206 13 1
                                    

_____________________________

En el otro universo, todos los padres y hermanos, incluyendo a Tommy y Kellin fueron en busca de los chicos, por todo el pueblo, quiénes ya habían desaparecido casi por tres semanas.
Kellin mirando al cielo, viendo que una tormenta se acercaba susurró
-"hermanito, ni una tormenta podrá detener que te encuentre."-
El primer lugar al que fueron, fue el cuartel de policia pero ninguna noticia había aparecido de los chicos.
Y así siguieron buscando rastros, hasta poder encontrar alguna señal de ellos.

_____________________________

~Narra Felix~

Mientras nos dirigiamos hasta mi casa, pude divisar a mi madre en el jardín. Obviamente ese era su lugar favorito.
Me acerqué a ella, dejando a los demás atrás.

-¡Hola mamá!
- Hola Felix -respondió algo seria.
- ¿Aún estas molesta por lo que pasó con papá?- le pregunté sin ninguna expresiónnen el rostro.
- Un poco, eso no se hace hijo, y menos a tu padre - se enderezó y me miró fijamente.
- ¡Lo siento mamá! Es que si supieras lo entenderías - miré hacia el suelo.
- Felix, hijo, ya fué, además tu padre entendió que a esta edad los chicos son un poco rebeldes -me sonrió.
- Madre -la abracé- te amo mucho.

En ese momento, lo único que sabía era que no quería soltarla. Pero recordé que tenía que volver a donde yo realmente permanecia. Junto con mi hermano Kellin.

- Mamá, iré a buscar a Oscar,es que me dijo que quería dar un paseo al bosque -le dije junto a una sonrisa que camuflaba mis ganas de llorar.
- ¡Está bien! Pero con cuidado -me respondió mientras me dirigia a la casa.
- ¡Osqui! ¡Osqui! -grité por toda la casa
-¿Que sucede Felix? -venia Oscar acercandose en su silla de ruedas.
- Necesitamos tu ayuda -le dije un poco exausto- necesitamos al...
- ¿Al elemento espiritual? -me interrumpió- lo sé, recuerda que ese es mi don. Y está bien, los ayudaré.
- Gracias Osqui -le sonreí
- Denada hermano -dijo Oscar- Después de ésto, te extrañaré denuevo. Y tendré que decirle a mamá que te fuiste nuevamente a un paseo junto a los demás.
- Yo también a tí. Y en verdad siento tener que irme, pero tengo a un hermano que ver en el otro universo, se supone que él es mi verdadero hermano, aunque aún estoy algo confundido por toda esta situación -La sonrisa se borraba de mi rostro lentamente y abracé a Oscar- pero jamás olvidaré todo esto. Y menos a tí, hermanito.
- Un momento Felix, ¿Tu hermano en el otro universo es Kellin Q. Bostwick? - preguntó Oscar, a lo que asentí con la cabeza- Está bien, entiendo todo ahora, vámonos antes de que nos pongamos a llorar aquí- dijo Oscar entre risas y nos dirijimos hacia donde estaban esperando los demás para irnos al bosque.

----------------------------

Mientras buscabamos el altar en el bosque, logrando escuchar un sútil ruido.

- ¿Escucharon? -dijo Andy
- Sí, tal vez el ser de Greendale está en este mundo también -respondió seriamente Harvey.

- ¿Escucharon? -dijo Andy - Sí, tal vez el ser de Greendale está en este mundo también -respondió seriamente Harvey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Corazón Sin Ojos ||Felix Ferne ft. Harvey Kinkle|| Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora