I'm the ghost king

876 89 13
                                    

--Hola, sunshine--murmura Will, al llegar junto a el y el resto del grupo.

 Leo Valdez, quien hace segundos habia estado discutiendo con el por Zeus sabe qué, puso una expresión coqueta al instante. Nico apretó los dientes.

--Cierra la boca, Solace.

Se sintió mal al tratarlo asi, claro que lo hizo, pero el chico no podía, simplemente, acercarse y llamarlo Sunshine cuando habia tanta gente a su alrededor; era terriblemente vergonzoso, ademas del hecho de que, ahora, tenian a todos sus amigos mirándolos con sorpresa, incluyendo al loco shipper de Jason, quienes no se cansarian con las preguntas ni aunque estuvieran todo el dia haciendolas.

--¿Qué?--preguntó Will, casi sonando satisfecho--. Solo te llame Sunshine.

--Soy la muerte--replicó Nico, poniendo su mejor postura de intimidación y frunciendo el ceño. Las sombras se arremolinaron alrededor de el como efecto adicional. 

--Eres demasiado lindo para ser la muerte.

Jason se mordió el labio, evitando sonreir a lo grande, cuando Nico se sonrojo completamente y abrio la boca como un pez.

--Soy las sombras de la noche--dijo, envolviendose casi completamente en sombras, sin rendirse tan fácilmente.

--Adorable--Will sonrió.

--Deberias tenerme miedo.

Will entrecerró los ojos hacia él, sus hermosos ojos dorados, captando completamente la atención de Nico--Eres un lindo Pumpkin Pie--luego, apretujó sus mejillas.

Jason sonrió. Su otp, al fin.

--Soy el rey de los fantasmas.

--Eres mi Sunshine--insistió Will, divirtiendose terriblemente ante la expresión de horror que Nico ponía.

A su alrededor, los siete pasaban la mirada del uno al otro, como si de un partido de pingpon se tratara.

--Si tu insistes--se rindió Nico, poniendo los ojos en blanco. 

Will sonrió aun mas, despidiendose de los chicos y tomando a su Sunshine del brazo, para luego arrastrarlo (aunque, hay que añadir, que Nico se encontraba riendo, sin oponer resistencia)

(SI, NICO DI ANGELO RIENDO. En fics todo es posible).

Los siete los observaron irse, estupefactos, sin tener la mas minima idea de lo que acababa de ocurrir. 

Hazel dijo:--¿Van a terminar juntos, no?

--Claro que si--contestaron seis voces al uniso.







Oscuritá e luce (Solangelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora