Last name

694 86 7
                                    

Nico estaba teniendo un mal día, un pésimo día, en realidad, de aquellos que no tenía hace tiempo; era el aniversario de la muerte de Bianca.
No le gustaba hablar mucho de esto con otras personas, por que, o al menos eso le decía su cabeza, sabía que habían pasado años, que ya debia de haberlo superado, no debería de doler tanto o, al menos, no de esta manera, como si hubiera sucedido ayer. Pero si lo hacia, terriblemente, con tanta intensidad que Nico pensó que se derrumbaría en cualquier momento: hace tiempo no sentía este dolor, pensaba en Bianca, si, cada día de su vida, pero no era como antes, cuando se aislaba de todo el mundo, sin ningún soporte como para seguir adelante, olvidándose de comer y dormir. No, ahora tenía una familia, a Jason, Percy, Hazel y Will.

Oh, Will. Con solo pensar en el, a Nico le daban ganas de sonreír, incluso a pesar de el dolor que sentía.

Y, probablemente, ellos eran lo único que hacia que el corazón de Nico continuara latiendo, pero, aún así, el día de hoy podría ser la excepción. No quería hablar con nadie, le gustaría tener su espacio, pero claro, Jason, Percy, todos ellos, eran demasiado buenos, amables, como para recordar el significado de hoy, de la fecha, y resistirse a dejarlo solo.

Nico no podía pedir a nadie mejor que todos ellos, una familia más buena, pero hoy, realmente, no estaba de buen humor.

--Nico--llamó Will, al llegar junto a ellos. El día de hoy, debido al intenso calor que hacia, se habían dado un descanso de las usuales actividades, por lo que se encontraban sentados a la orilla del lago (aunque, hay que añadir, les había costado mucho que Nico no volviese corriendo a su cabaña en cada oportunidad)--, ¿Todo bien?--saludó rápidamente a todos los chicos (Leo, como el tonto que el, le guiñó un ojo, señalando disimuladamente a Nico).

--Mhm--murmuró Nico.

En cualquier otro momento, sus ojos lo habrían aturdido, haciéndolo sonreir como un idiota e intentando buscar cualquier excusa posible para acercarse mas al chico, pero hoy era distinto. Will lo notó y no pudo evitar desear hacerlo reír, de cualquier forma.

--¿Te gustaría ir conmigo a la enfermería más tarde? No tengo mucho trabajo que hacer--Jason observó, cauteloso, a Nico, aunque la mayoría de los siete se entretuvo hablando de otra cosa.

--No, estoy cansado, iré a mi cabaña--incluso a pesar de estar terriblemente malhumorado, Nico suavizó su tono al dirigirse a Will.

Jason no pudo evitar mirarlos con ternura

--No puedes encerrarte en tu cabañan Nico--murmuró Will, no deseando ser pesado, pero sin poder evitarlo, tampoco.

Nico puso los ojos en blanco--Y tu no puedes controlarme todo el tiempo.

--No quiero...--Will pareció dolido--. No quiero controlarte, solo me preocupo por tí.

--Me preocupo por ti--Nico repitió, burlón, sacando todas sus inseguridades a la vista. Los demás se callaron, distraídos y concentrados en la conversación--, ¿Podrías dejar de hacerlo? Nico has esto, Nico eso te lastimará. Ni siquiera recordarás mi apellido en diez alos

--No--Will contestó--, pero eso es por que en diez años tendrás mi apellido.

Todos se congelaron, mirando al rubio con los ojos abiertos, mientras una lenta sonrisa se extendía por la cara Nico.

Quizá su hermana nunca volvería, quizá si no tenía família, pero los tenía a ellos, sus amigos, a Will, quienes lo ayudarían siempre, sin abandonarlo y eso era más que suficiente.

Oscuritá e luce (Solangelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora