Flirtation

888 87 4
                                    

Will se lo habia propuesto, estaba decidido, en realidad, a que Nico di Angelo se enamorase de el. 

Sabia que era imposible, por los dioses, conocia lo suficiente al chico como para saber que este jamas admitiría tener sentimientos por alguien (y, mucho menos, le admitiria que tenia sentimientos por él), pero, vamos, ¿Alguna vez han conocido a Nico? Es, probablemente, una de las mejores personas que Will ha conocido jamas. 

Muchos podrian considerarlo arrogante, frio e incluso gruñon y malvado (aunque, hay que admitir, gruñon si era), pero, en realidad, si ganabas su confianza y llegabas a conocerlo bien, te dabas cuenta de que era, literalmente, lo más adorable del mundo: tanto asi como con la protección que le brindaba siempre a su hermana, Hazel, como si fuera lo unico importante en el mundo, tanto como las sutiles muestras de bondad, el amor que le tenia a su padre y, asi tambien, como el hecho de que siempre ponía las necesidades de los demás delante de él.

Además, era amable, terriblemente bueno, gracioso y hermoso. Will no creia haber conocido a alguien así en su vida.

Claro que, como todo ser humano, Nico tiene sus defectos, pero al hijo de Apolo le parecia imposible no pensar de estos como algo lindo, ya que, irremediablemente, le gustaba todo del chico. 

Pero sabia que Nico no se sentia asi, y, eso, le partía el corazón.

Pero, como optimista que es, no se quedaría de brazos cruzados, lamentándose por su suerte, sino que, en realidad, intentaría cambiar el curso de las cosas. Enamoraría al hijo de Hades, costase lo que costase, y no podia estar más decidido a hacerlo.

Asi que, el día en que Nico salió de su cabaña con unos nuevos pantalones (que, por cierto, le quedaban malditamente bien), decidió que seria un buen momento comenzar con su plan. 

--Hola, Sunshine.

--Hola, Will.

Nico habia comenzado a suavizar su tono al dirigirse a el, y, Will, pensando en que quiza, por fin, le caia bien, no podia estar más que feliz. Además, el chico comenzaba a pasar las tardes con él o iba a la enfermeria a ayudarlo con algunas cosas, quedándose hasta tarde a charlar. 

Habia esperanza, se dijo, hinchando el pecho con emoción.

--Lindos pantalones--murmuró, arrepintiéndose al instante ante la cara de verguenza que Nico puso.

Pero, el chico aun así contestó;

--Si...--Nico se sonrojo, mirando hacia abajo--, estaban 50% off o algo así--a veces, le costaba recordar que Nico no pertenecia a esta época.

--Si bueno..., me gustaría que estén 100% off--guiñó un ojo hacia el chico, intentando descifrar si su coqueteo (¿Podría a eso llamarsele así?) habia sido bien recibido.

Para su sorpresa, Nico se encontraba divertido.

--Will, la tienda no puede dar los productos gratis.

--No era eso a...

--Eres terrible para los negocios, Sol.

El chico se fue de allí, riéndose levemente ante la tonteria de su amigo, pero, Will, no podia hacer nada más que mirar al cielo y pensar "Me ha llamado Sol".

Era un comienzo. 

Oscuritá e luce (Solangelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora