-Akemi, quiero que me escuches atentamente.- mientras estaba dormido, a lo lejos pude escuchar una voz. Al parecer era del doctor cara de rana.- el programa de estimulación al nivel 5, es muy inestable y tiene muchos más efectos secundarios que el programa estandar.
-¿A qué se refiere?
-Si usa su poder al máximo, puede que se salga de control y empiece a atacar sin discriminación.
-No creo que él sea capaz de algo así.
-Él lo hará de manera inconsciente, así que es muy probable.
No sé porque durante mi pelea contra este tipo, Kakine Teitoku, comencé a recordar esa conversación que tuvo Akemi con su abuelo ¿Sería capaz de atacar a Akemi y a Las Order si me salog de control? Bueno, no importa, primero tengo que matar a este imbécil, luego le preguntaré a Akemi.
Las alas que tenía en mi espalda se dirigían contra Kakine, pero el las interceptaba con las suyas.
-Tu poder es el control de vectores, todo en este mundo tiene vectores, excepto mi Dark Matter, así que ¡veamos cómo puedes derrotarme!.- detrás de el, lanzas de tierra se incrustaron en su pecho haciéndolo escupir sangre por la boca.- ¡Gah!
Mire hacia la base de esas lanzas, ahí estaba Akemi de pie con una mirada asustada pero firme.
-¡Idiota! Huye con Last Order.
-¡No puedo dejarte aquí!
-Tch.
Las alas de Dark Matter cortaron las lanzas y se dirigieron contra ella, pero chocaron contra su barrera.
-Maldita mujer. Tendré que matarte primero.- a una velocidad increíble fue por ella.
-¡Last Order!
Un rayo le dió directamente a Kakine, aunque no se veía muy poderoso como si hubiera sido de la Railgun lvl 5, fue lo suficiente para hacerlo tambalearse un poco y así se distrajo para que Akemi se acerca a él para darle un fuerte golpe en la cabeza con una viga de acero lanzandolo directo al suelo.
-¡Oye!.- rugí al verlas meterse en medio de una pelea tan peligrosa.
-No puedes usar tu poder así porque así, primero tienes que acostumbrarte a... ¿?
En su brazo comenzó a salir sangre roja por un pequeño orificio.
¿Un francotirador?.- busco con la mirada y al darse cuenta de donde venía la bala, creo una gran nube de polvo y viento, sentí como me halo del brazo.
-¡¡Sensei!! ¿Esta bien? Pregunta Misaka Misaka preocupada.
-Si, estoy bien, vamos a salir de aquí rápido.
Después de que la nube de polvo se disperso, ya estabamos muy lejos de nuestros perseguidores.
-Hay que bajar en ese edificio abandonado.- dijo mientras sostenía su brazo que estaba sangrado. Bajamos hasta el edificio apunto de caer, sin ventanas ni puertas ni cableado eléctrico.- Mierda esto es doloroso.
De una mochila negra que tenía en la espalda sacó algunas vendas, gasas y otras cosas para desinfectar la herida.
-¡Auch! Esto es más difícil que hacerlo a otras personas.
-Te ayudo.- dije mientras me acercaba a ella.
Me miro sorprendida.
-S-si.- mientras me iba a explicando paso por paso que hacer con detalles, yo iba haciendolo.
ESTÁS LEYENDO
My Angel (FINALIZADA).
Fanfiction"Un demonio de cabello blanco y ojos rojos", "un sujeto de prueba que no es más que una rata de laboratorio", "alguien que no tiene corazón", así es como llamaban a Accelerator en aquel infierno disfrazado de laboratorio en "pro de la ciencia", él a...