Capítulo 17: Un pasado problemático.

277 23 45
                                    

(En los ojos de Akemi).

El edificio se sacudio de manera violenta; no pude evitar caerme, parecía un temblor y por sí fuera poco, esas cosas de casi 3 metros de altura con forma de escarabajos no parecian que darían una tregua.

-Mierda.- ha decir verdad, odiaba su forma, siempre le tuve miedo a los insectos desde que era pequeña, así que me costaba algo de trabajo acabar con ellos.

-¡¡¡CALLENSEEEEEE!!!.- ese rugido se escucho a pesar de que estaba algo lejos, era Accelerator, ¿Se había descontrolado de nuevo? ¿Que podía hacer que se saliera de control? Según mi abuelo todo estaba bien. Saque mi celular para monitorear sus ondas cerebrales a través de unos electrodos que le habían implantado en el cerebro. Estaban anormales, alrededor de 15 minutos faltaban para que él se saliera de control por completo.

Active el tratamiento de emergencia, que consistía en aplicarle pequeñas descargar eléctricas al cerebro para tratar de calibrarlo, eso me daría el tiempo suficiente para lograr llegar a él e inyectarle el tranquilizante.

-¡Gaaaah! ¡Quitense!.- intente abrirme paso a través de los escarabajos pero me era imposible.

-¡Akemi!

-¡Tsuchimikado-San!.- estábamos hablando a través del comunicador.

-No me digas que Accelerator se salio de nuevo de control.

-Si.- un escarabajo corrió en mi dirección e intento embestirme, pero cree una estaca de tierra que se clavo en el dejándolo como una brocheta.

-¡¿Porque ahora?! Mierda. No se suponía que estaría estable.- el escarabajo comenzó a mover sus patas, intentando ponerse de nuevo en movimiento, con sus alas comenzó a hacer un ruido muy fuerte y molesto, cree una lanza de tierra en mis manos y salte para cortarselas.

-Se suponía que no se volvería a salir de control, ese fue el diagnóstico de mi abuelo. Pero algo debió de haberlo alterado para que se pusiera así.- aproveche el impulso para cortarle la cabeza a los humanoide que estaban detrás de él.

-Mierda. Esperame ahí, te iré a cubrir para que puedas ir con él.- se escuchaba cansado.

-Cuento contigo.- seguí luchando contra los escarabajos y humanoides que estaban en mí piso. Algunas partes de esas cosas se juntaban y volvían a retomar su forma, era una lucha interminable.

En el piso de arriba parecía que las cosas se estaban poniendo feas, si seguía así, acabaría con todo el edificio con nosotros adentro.

Una explosión llegó desde abajo, salte a un lado para evitar verme involucrada.

-¡Incluso por abajo! ¡Este lugar está loco!

Del enorme agujero que se había formado apareció Tsuchimikado apoyado de Musujime. Él venía en muy mal estado, por la comisura de sus labios corría sangre y también desde su cabeza.

-Esto es una mierda, son demasiado fuertes. Y por sí fuera poco Accelerator se puso loco.

-Tenemos que llegar ahí, si no nos damos prisa también moriremos.- Musujime uso su lámpara para teletransportarnos al siguiente piso. En medio de todo un mar de polvo, escombros, sangre y rastros de las cosas blancas, estaba Accelerator. Sus alas eran distintas a las que el formaba normalmente, eran más grandes y gruesas, parecian dos seres con vida propia. En cuanto llegamos se dirigieron hacia nosotros. Corrimos a un lado para tratar de esquivarlas, sin embargo, la onda de choque fue muy fuerte que nos mandó contra las paredes.

My Angel (FINALIZADA). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora