* PROLOGO *

2.9K 132 10
                                    

—Milord, hoy son ya cuatro meses desde su retiro de londres, ¿Esta seguro de no regresar? — pregunto su fiel mayordomo, el más que nadie sabía los días tan difíciles que había soportado lejos de la mujer que amaba y pese a que trato siempre de convencerlo que ella no era para él, fue inevitable que su corazón latiera por ella.

—Me has hecho esa pregunta cada mes, y siempre te he respondido lo mismo, hoy no será la excepción.— el mayordomo bajo la cabeza avergonzado, de antemano sabía la respuesta pero quería saber si está vez le decía que si volverían, no por él, sino por su amo que desde su llegada no salía del ático de la mansión.

Cuatro meses habían pasado desde que decidió salir de londres, cuatro meses donde el dolor de perder la mujer que amaba no se extinguía, pero estaba feliz por ella, sabía que las cosas habían cambiado de manera envidiable para los duques de Windsor, después de su partida de londres se había dedicado día y noche a su maravilloso arte, lo único que le daba consuelo en estos momentos.

—Pido sea disculpado milord, pero... — Carlos levantó su rostro de la pintura y miró casi con desaprobación a su mayordomo quien títubeo antes de opinar —En unos meses serán nuevamente las reuniones del parlamento y...

—ya lo dijiste, en unos meses, veremos qué pasa hasta entonces — corto las palabras de su sirviente quien no tuvo más remedio que salir de la estancia.

No tenía que recordárselo, él sabía perfectamente que debía asistir y aunque quisiera no podría faltar, eso sería un insulto para la corona, algo que no haría. Esperaba para ese entonces tener sus sentimientos bien protegidos, por ahora se resguardaba en la pintura, su arte campestre, era ahora su mejor opción, se había dado cuenta que al pintar dolía menos, pero aún no podía evitar seguir dibujando su rostro en algunas ocasiones.


Hola!!!

Emmm ACLARO que solo subiré el prólogo, el resto de la historia aún no la subiré, estoy algo bloqueada con "una cura para el amor" y siento que si sigo escribiendo sobre Carlos o Christine cruzaré sentimientos que no quiero transmitir, así que dejaré solo las portadas y sus prólogos por ahora

Besos de colores a tod@s

Pacto Nupcial. (Serie Noble Desamor IV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora