Después de haber pasado la noche de Halloween con Noah, estaba muy confundida con que era lo que sentía por él y es que él tenía novia pero su actitud conmigo era muy extraña, era tan tierno. Le conté a Steve todo lo que había sucedido y lo que estaba sintiendo, para él era muy importante que yo entendiera que nunca iba a suceder nada con Noah, pues ambos sabíamos que era un cretino, pero realmente yo lo quería.
Con el paso de los días Noah comenzó a actuar de una forma aún más cariñosa, cada que tenía la oportunidad se sentaba junto a mi, me abrazaba o tomaba por la cintura cada que tenía oportunidad y el problema era que yo se lo permitía, no hacía nada al respecto por qué realmente día con día me conquistaba más y por algunos minutos o incluso segundos me hacía sentir que me quería, incluso de la manera de la que yo lo quería a él...
Días más tarde, llego el día menos esperado del año, el día de las gran "olimpiadas" escolares, a nadie le gustaba asistir, puesto que se trataba de estar todo el día concursando en diferentes deportes entre diferentes grupos, pero yo como parte del comité de alumnos me veía obligada a asistir y participar en cada una de las actividades.
Al llegar al sitio donde se llevarían acabo dichas actividades, me topé con Dave, quien amablemente me apoyó en la organización de grupos.
Dave: Mad, estoy un tanto aburrido, dejemos de organizar y váyanos a divertirnos por favor -dijo con una gran sonrisa un tanto pícara-.
Madison: Sabes que soy pésima en el baloncesto, por favor no me hagas ir.
Dave por su parte me ignoró y jalo hasta donde se encontraba la cancha de Baloncesto, pero cautelosamente desaparecí de donde él.Noah: Fíjate por donde... Oh... Barnett -dijo sorprendido después de haber chocado conmigo-.
Madison: Fíjate por donde caminas tú, idiota.
Noah: ¡Ja ja ja! Discúlpame, pero desde que te conozco eres tan torpe.
Madison: Y tú tan idiota.
Noah: Y es por eso que te mueres por mi -finalizó mientras guiñaba-.Rodee los ojos y opte por no contestarle, comencé a caminar y dirigí mi mirada hacia las gradas donde me topé con Gisselle quien al parecer no estaba de humor. Yo seguía sin entender cuál era el motivo por el que ella me veía con tanto coraje cada que me acercaba a Noah, ella era mil veces más bonita que yo, no podía ser posible que sintiera celos de mi.
En el transcurso de la mañana estuve encargándome de la organización de las actividades y además participando en alguna de ellas, pero había algo que llamaba bastante mi atención y era que Gisselle y Noah no habían participado en ninguna actividad en toda la mañana, por lo que decidí buscarlos, lo cual fue el peor error que pude haber cometido.
Después de dar varias vueltas por las canchas sin encontrar a la pareja, decidí ir a los vestidores donde al abrir la puerta para mi suerte finalmente los había encontrado, pero de la peor manera que me podía haber imaginado, Gisselle encima de Noah.
Gisselle: Vete de aquí, no tienes nada que hacer aquí -dijo mientras se retiraba de donde Noah con rapidez-.
Madison: Lo siento mucho, en serio, lo siento.Cerré la puerta de aquel vestidor mientras mi corazón latía con rapidez, me sentía terrible, yo sabía perfectamente que Noah y Gisselle eran novios pero realmente no quería darme cuenta del error que había sido enamorarme de él por qué para mi nada tenía sentido, él era tan diferente conmigo que con el resto, me demostraba cuanto me quería, había una extraña conexión entre nosotros, o al menos eso yo había creído durante todo ese tiempo.
Con el corazón destrozado, seguí llevando acabo las actividades que se tenían programadas, pero no podía dejar de pensar en lo sucedido, además Noah me veía apenado mientras que Gisselle lo hacía con recelo. Hasta que apareció mi gran salvación, Dave, a quien le conté todo lo que había sucedido y como me sentía al respecto.
Dave: Déjame ver si entendí, estás enamorada de Noah, pero él tiene novia y además de eso, ¿los encontraste teniendo relaciones? -Asentí con la cabeza- no entiendo como es que hasta ahora te das cuenta que no tienes oportunidad con él si estuviste consciente todo este tiempo de que está con alguien más.
Madison: Tan solo es que llegue a pensar que él estaba enamorado de mi.
Noah: ¿Quién estaba enamorado de ti? -Abrí mis ojos como dos grandes platos al escuchar su voz tras de mi-.
Madison: Un ex novio, pero eso a ti no te importa Bowen -dije mientras me levantaba-.
Noah: Mad, yo solo quiero pedirte disculpas por lo que tuviste que pasar, créeme que yo nunca hubiera pensado que alguien entraría y muchísimo menos tu.
Madison: No pasa nada, no te preocupes -dije seguido de una sonrisa-.Realmente si pasaba y era que no podía dejar de pensar en eso, era algo que me ponía incómoda y en una situación no muy buena, por lo que sabía perfectamente que tenía que olvidarme de Noah, sin importar cuanto lo quisiera.
ESTÁS LEYENDO
A little mess.
RomanceMadison Barnett es una chica de 18 años que tenía una vida como cualquiera de su edad y solía salir con su mejor amigo Steve Miller, quien es su mayor confidente. Pero al entrar a la universidad se separa de su mejor amigo y al tomar caminos distint...