*¿Que harás mañana? Quiero pedirte si me explicas la clase de calculo de hoy, te invito un café linda.
Gisselle era la persona más posesiva respecto a su relación y no creía que le agradara que me hablara de esa manera. Por mi parte, él me caía mal y mi mejor amigo y yo pasábamos el rato criticándolo.
*Mmh... si gustas.
Le conteste, pues realmente no me afectaba ayudarle un poco, a fin de cuentas nunca es tarde para cambiar la forma de pensar que tienes sobre las personas.
Deje mi celular a un costado de mi cama y de pronto apareció en mi cabeza el rostro de Dave, recordé su sonrisa y... no. Sacudí la cabeza y me enderecé, ¿cómo iba a estar pensando en alguien que acababa de conocer?
Madison: ¡No seas ilusa Madison! -lo dije en voz alta mientras mi madre aparecía por la puerta.
Sra Barnett: Querida, ¿cómo te ha ido hoy?
Madison: Bien, extraño mucho a Steve, por cierto mañana al terminar las clases iré a la cafetería con un compañero.
Sra Barnett: Mi linda Madi, siempre tan linda y los chicos tan atrás de ella.
Madison: ¡MAMÁ! -le dije sobresaltada y levantándome de mi cama para dirigirme al baño.Después de tomar un largo baño, me puse pijama y me recosté.
Al día siguiente luego de prepararme para ir a la Universidad, vi mi celular y tenia otro mensaje de Noah.
*No lo olvides linda, hoy 3:30.
Rodee los ojos pues detestaba que me dijeran linda, por lo que no le conteste y guarde mi celular en mi bolsa, para disponerme a caminar hacia la escuela.
Al llegar al aula, me senté en una silla y vi mi celular por un largo rato, hasta que sentí a alguien que se sentaba a mi lado y al voltear a un lado, nuevamente ante mi, Noah.Noah: Hola linda, ¿porque no haz contestado mi mensaje?
Solo me encogí de hombros y no le conteste nada, voltee mi mirada hacia mi celular, pero fui interrumpida.
Noah: Platícame sobre ti, ¿tienes hermanos? Yo si, tengo uno y se llama Tyler, ¿te gusta ver series? Yo amo ver series.
Madison: Si, tengo un hermano menor llamado Lucas, también me gustan las series -dije sin quitar la mirada de la pantalla de mi celular-.
Noah: Vaya Barnett, realimente eres todo un misterio.
Madison: ¿Por que un misterio? -dije curiosa mientras dirigía mi mirada a él-.
Noah: Jamás te había visto, pero desde el momento en que te vi supe que quería conocerte y nunca había sentido eso.No me hizo falta contestarle, nos quedamos viendo fijamente a los ojos durante alrededor de 10 segundos, hasta que por la puerta apareció Gisselle y retire mi mirada para seguir viendo la pantalla de mi celular.
Estuvieron dándose muestras de amor y diciéndose ridiculeces Noah y Gisselle, hasta que entró un profesor y se tuvo que retirar ella.Toda la mañana Noah estuvo a mi lado, incluso toda una clase estuvimos hablando. Era tan extraño como semanas antes hablaba mal de él y ahora hasta me caía bien, no era mala persona después de todo. Al finalizar las clases tuve que ir a mi casa para cuidar a mi hermanito Lucas, por lo que Noah me acompañó y de esa manera pase la tarde explicándole sobre calculo, la verdad es que fue muy fácil hacerlo.
Al finalizar la tarde, Noah se retiró y me quede con mi hermano jugando en la sala, cuando sonó mi celular.
*Gracias por ayudarme, eres increíble.
Sonreí y en ese instante sacudí la cabeza, conteste su mensaje y pasamos un rato charlando...
Y así fueron las dos siguientes semanas, charlamos tanto que incluso llegamos a hacernos muy cercanos, pasábamos las clases platicando, bromeando y al finalizar las clases nos enviábamos constantes mensajes, era un muy bien amigo e incluso Steve se reía ya que no podía creer lo rápido que había cambiado mi manera de pensar sobre Noah, y aunque Gisselle no era la más feliz con nuestra amistad, no le tomaba importancia, pues para mi solo era eso y nada más que eso, una amistad...
ESTÁS LEYENDO
A little mess.
RomanceMadison Barnett es una chica de 18 años que tenía una vida como cualquiera de su edad y solía salir con su mejor amigo Steve Miller, quien es su mayor confidente. Pero al entrar a la universidad se separa de su mejor amigo y al tomar caminos distint...