Capítulo 2.- A cumplir lo prometido.

69 2 0
                                    

Alaska.

Hoy, justo hoy tenía que ocurrir esto. Ayer creí que podía haber ganado y ahora que tengo que cumplir la dichosa apuesta mi tío me va a matar; sino antes me mete a un convento.

Como todos los días llegué algo tarde a la escuela, Vicky me estaba esperando en la entrada.

– ¡Hey!, lista para morir. – Saludo irónicamente.

– Que linda, gracias amiga yo también te quiero y deseo lo mejor – Contesté haciendo una mueca.

– Por dios Alaska sabes a lo que me refiero.

De un momento a otro ya tenía a Louis junto a mí al igual que Bryan junto a Vicky; besándose.

– ¿De que va todo lo que hablaban? – Pregunto Bryan separandose de Vicky.

– Nada! – respondió está.

– Alaska, mi amor dime que no has hecho otra tonta apuesta – Me miro serio Louis.

– Em... No?... Como puedes creer eso. – Dije nerviosa mirando a mí mejor amiga.

En eso llegó quién menos quería ver en toda la mañana: Emily.

– Vaya, vaya pero que tenemos aquí... Alaska, creí que no vendrías a la escuela.– Dijo con aire burlon.

– Pues ya ves que no. – contesté rodando los ojos.

Mi novio y mis amigos mí

miraban extrañados la escena.

– Vamos, dentro cumplirás tu castigo. – Emily jaló mi brazo.

Los demás nos siguieron al baño de mujeres, mientras me lanzaba dentro, Vicky también se metió para ayudar en algo.

– Estas loca, Louis no te va a perdonar esto... Y de James no quiero ni pensar que es lo que te hará cuando se enteré. – Dijo mí amiga sosteniendo mis cosas.

– Lo sé, pero una apuesta es una apuesta y la tengo que cumplir así sea lo último.

Sólo tengo las bragas puestas y estoy dispuesta a salir del baño.

"Dios voy a morir en cuanto salga de aquí".

1.... 2.... 3

Salí del baño y lo primero que vi fue la cara roja del enojo de Louis seguida por la de satisfacción de Emily, Vicky miraba con tristeza mientras cubría los ojos de Bryan, Zayn y Harry miraban con la boca abierta el espectáculo.

– Eh, que guapa Alaska – Grito Zayn a lo lejos.

– Calla idiota – Replique.

Harry sólo bajo la mirada pues desde que tengo uso de razón somos buenos amigos y también hubo un tiempo en el que le guste pero ahora eso está olvidado.

Camine hacia la dirección viendo a todo mundo quién me veía asombrado ante tal acto.

Cuando pase justo frente a la dirección vi a la directora mirarme con asombro y enojo a la ves, lo que más me sorprendió fue ver a un chico rubio y guapo; cosa que no había visto en los años que llevó en está escuela.

Me quedé parada un rato ahí en lo que recobraba el sentido, salió ella echando fuego por la boca.

– Pero que coño te pasa Alaska! Esto es lo último que me haces pasar! – Grito poniendo su chaqueta en mis hombros.

– Anda a la dirección ahora, llamare a tú tío – sentenció.

No me quedó de otra más que quedarme ahí, incómoda y con un chico extremadamente guapo.

Me quedé un rato pensando en como podría reaccionar Louis y Vicky.

– Te traje tu ropa Alaska – Entró Vicky seguida de Lou quién no traía muy buena cara.

– Gracias –  respondí cabizbaja.

– Que es lo que te pasa! Alaska por dios, haz ido muy lejos creeme – Susurro enojado.

– Perdón, amor sabes que odio perder.

– Pues con tú chistesito acabas de perder algo. – Dijo rojo.

– No, por favor Louis... No me dejes.

– Lo siento mucho Alaska pero esto es lo máximo que te puedo pasar. – Dijo saliendo de la dirección.

"Maldita sea, justo ahora... Mi novio la única persona que me hacia sentir bien por culpa de mi estúpido orgullo lo perdí"

Volví a mi antiguo lugar a esperar lo inminente.

A women purchased - One Direction | N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora