Capítulo 4.- ¿Un nuevo hogar?

67 3 0
                                    

Niall.

Cuando la vi en la escuela me quedé paralizado, no porque anduviéra en bragas sino porque tuvo el valor de hacerlo. Fui a hablar con la directora sobre como podría apoyar a la escuela con material de Artes y cómputo. Tanto ella como todos los presentes se quedaron boquiabiertos al ver pasar a la chica en bragas. En cuanto llamó a su tutor no dude ni un segundo en hablar con él, le propuse un trato que no creí aceptaría, ¡Vaya sorpresa la que lleve!, sí acepto lo que le pedí y me dijo que lo espere aquí para después arreglarnos en su casa. Cuando llegó creí que era hermano de esa chica tan valiente, pero al parecer es su tío, cuando ella llegó me miro de reojo mientras su tío discutía con la directora yo no le quite la vista a la muchacha y ya viéndola mejor fea no es.

Salimos de la dirección rumbo a casa de James. Cuando ella se fue a arreglar sus cosas y nos dejó solos aproveché.

- ¿Porque aceptaste el trato sin rechistar? - Pregunté serio.

- Muy fácil, ella es un bache más en mi camino. - Contesto frío.

- Ya veo. ¿Por qué no acepto mi dinero?

- Acaso no lo ves, Niall soy rico. Mientras Alaska no vuelva todo esto será mío. - Habló con malicia.

Salimos del despacho a esperar, Alaska bajo las escaleras algo tímida tomé su maleta para llevarla al coche. Mientras supongo se despedía de su tío aproveché para acomodar la maleta. La vi salir triste y enojada, que lastima al parecer estarás así por un largo tiempo.

Al llegar a casa miro sorprendida por todo el lugar, claro mi casa no es fea.

- Vaya que es grande. - alago.

- Lo sé y es toda tuya, será un nuevo hogar sólo para ti. - Respondí bajando del coche.

- ¿Un nuevo hogar?, No yo ya tengo mi casa. - Abrí su puerta y salió enojada susurrando quién sabe que cosas.

- Temporalmente, sabes que tú tío me pidió estar a cargo de ti por lo que haz hecho hoy en la escuela. - Frustrada bajo la cabeza, tomé la maleta y me siguió a la casa.

Al llegar a la puerta Regina, mi ama de llaves abrió y nos saludo tan efusivamente.

Después de que Alaska se instalará en su nueva habitación era hora de cenar.

- ¿Que desea comer hoy? - Pregunto Regina.

- Lo que la señorita desee, para mí está bien - Respondí sonriendo.

- Vaya pero que amable resultó... No te preocupes que no quiero cenar. - Respondió malhumorada.

- Nada de eso, vaya s a cenar porque yo lo digo. Regina por favor traenos algo ligero no importa lo que sea. - Ella se quedó callada mientras mí ama de llaves iba a la cocina a por las cosas.

Después de una frustrada cena Alaska no volvió a dirigirme la palabra y lo entiendo; ¿Quién en su sano juicio estaría cómoda con un extraño?.

- ¿Por qué ahora este es mí nuevo hogar?, ¿Acaso no es otro instituto?. - Pregunto sacándome de mis pensamientos.

- Pues veras, tu tío y yo tenemos un pequeño arreglo que consiste en tenerte aquí conmigo hasta que el lo decida.

- Pero y ¿Qué pasa con mí escuela, mis amigos, mí vida? - Hablo ya más desesperada.

- Tranquila Alaska, no comas ansias... Pronto hasta querrás quedarte y me pedirás que no te deje. - Dije levantandome para ir a mí recámara dejandola ahí sentada con la palabra en la boca y un poco aturdida.

Hola, hola de nuevo estoy por aquí y me emociona ver que las novelas nuevas llevan 100 y tantos leidos!!!

Gracias las amo!!!

A women purchased - One Direction | N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora