Querida CaitlinMe enteré de tu nombre. Escuché tu conversación con uno de tus nuevos amigos, y él te llamó "Caitlin", así que pensé que ese era tu nombre. Aunque tenía que estar seguro. Así que durante la clase de educación física, cuando estabas en la cancha, me colé en el vestidor de mujeres y busqué en tu bolso algo para confirmarlo, y en eso encontré tu billetera.
Lee Caitlin.
16 años.
8 de octubre del 1995.
Caitlin, un nombre muy bonito para una chica tan bonita. ¡Y yo soy dos años mayor que tú! Me alegra tanto saber que eres menor que yo.
Me había recostado a un lado de la cancha y acababa de terminar la clase. Tus mejillas estaban enrojecidas, y volviste a hacerte una coleta de caballo nuevamente.
Verte así, oh, Dios mio.
Pensé que eras perfecta antes, pero ahora sé que eres simplemente imhumana. Ningún humano podría verse tan hermoso como tú. Como tú lo haces.
Una vez que terminaste con la coleta, levantaste la mirada para encontrarte con la mía por primera vez. Tuve que cerrar la boca desde su posición anterior de holgura, forzando una sonrisa para adornar mis labios. Me sonreíste, tu linda sonrisa hizo que mi corazón se acelerara.
"Hola", habías dicho, saltando para sentarte a mi lado, recostándote y mirando el cielo.
Me hiciste muy feliz, primero sonriéndome y luego hablándome. Conversé contigo, ¡y apuesto a que no podías decir cuánto latía mi corazón con amor por el cielo de que me hablabas! De hecho, una vez más, tuve que pellizcarme porque pensé que estaba soñando. Cuando te dije mi nombre, una sonrisa cariñosa agraciaba tus labios y tus párpados se bajaban ligeramente mientras mirabas el césped. Repetiste mi nombre suavemente, tu hermosa sonrisa se ensanchó.
Haría cualquier cosa solo para escucharte decir mi nombre así otra vez. Espero poder escuchar mi nombre así otra vez.
Te amo, Caitlin.
Tu admirador secreto.
ESTÁS LEYENDO
Psycho 《mk.t》
Short Story❝Te escribo cartas expresando mi amor por ti. ¿Por qué no me amas también a mi?❞ © w-wigglebby | 2019 Ésta historia no glorifica ni romantiza de ninguna manera el comportamiento yandere. Por favor lea con discreción. Esta es una obra de ficción. Tod...