Caitlin sabía que algo estaba mal con respecto a Mark. La sonrisa demasiado entusiasta y los toques sutiles fueron solo el comienzo. Actuó de forma extraña una vez que Yugyeom desapareció, parecía más feliz.Caitlin sintió que la vigilaban constantemente, y eso la desconcertó. Estaba constantemente nerviosa, con los hombros encorvados y los ojos asustados. Realmente estaba asustada. También le faltaban muchas cosas. Su sucio cesto y su papelera habían sido revueltos, faltaban sus llaves de repuesto, etc.
Entró a su apartamento, y se sintió...apagada. No podía poner su dedo en eso, pero la habitación se sentía extrañamente fría. Tiró su mochila en el sofá y entró en su habitación. Un gran paquete marrón estaba sentado en el centro de su cama, y ella sintió que su corazón se ponía en pie.
Se tambaleó lentamente, se sentó en el borde de su cama y abrió la tapa con manos temblorosas. Estaba lleno de cartas, fotografías y cosas.
Sacudió la primera carta, fechada al 31 de enero. Lo leyó, y una pequeña sonrisa apareció en sus labios rojos. Era una linda carta. Un admirador, ¿eh? Recogió la siguiente carta, fechada el 2 de febrero. Éste fue un poco más...personal e hizo que la sonrisa de Caitlin vacilara. ¿Éste admirador estaba celoso de Yugyeom?
Terminó de leer eso, y recogió la siguiente carta fechada el 9 de febrero.
Éste hizo caer su sonrisa. Éste...admirador...¿la siguió a casa? ¿Y él la esperó? ¿Por qué no se mostró? Estaba un poco extrañada ahora. La siguiente carta estaba fechada el 16 de febrero y, de hecho, se tapó la boca para ocultar un grito de asombro.
¿Su admirador había estado en su apartamento? ¿Y le tomó una foto en un estado tan debilitado? ¿Y le quitó las llaves? Ahí es donde iba...y su ropa sucia...sintió que su corazón tartamudeaba.
Lo que más asustó a Caitlin de ésta carta fue la descripción explícita y detallada del enamoramiento y el deseo de hacerle cosas horribles. Ésta carta estaba tan concentrado en follar con Caitlin, e hizo que la pobre chica temblara de miedo.
Era casi reacios a recoger a la siguiente carta. Pero lo hizo, sosteniéndolo en sus manos temblorosas. Este estaba fechado el 20 de febreo, y sintió que el ya inexistente color desaparecía de su rostro, lágrimas de puro terror picaban sus ojos.
Ésta fluencia, pensó Caitlin, pertenecía a ellos. Y la habían visto besar a Yugyeom. Y constantemente la estaba viendo dormir y tomar fotos de ella. Su paranoia no era solo que ella estuviera asustada por ninguna razón, realmente había alguien acechándola.
Sacudidamente recogió la siguiente carta. 28 de febrero. Esto fue después de que Yugyeom desapareció. Una horrible sensación tiró de su corazón cuando comenzó a leer. Entró en detalles sobre cómo se había roto en los brazos de un amigo...y sintió que el miedo pesaba sobre su cuerpo. Ahora tenía una idea de quién era, y rezaba por no ser él.
Las dos últimas líneas de la carta la hicieron ahogar un sollozo ahogado por su mano temblorosa.
"¿Quién sabía que todo lo que necesitaba era quitarte a Yugyeom?
Eres mia ahora."Las lágrimas rodaron por sus mejillas y, antes de recoger la siguiente carta, rebuscó en el paquete.
Tejidos usados, ropa interior sucia y toneladas de fotografías de ella misma. Durmiendo, llorando, riendo, enferma, masturbándose, en la escuela, en el parque, en el supermercado, y finalmente de Yugyeom.
Caitlin contuvo un grito en las fotografías. El chico alto estaba colgando de sus muñecas en una habitación oscura, con un cuchillo en el estómago, la sangre cubría su piel y la ropa desgarrada. La foto al lado de esa era una de él con el cuello cortado, con sangre roja cayendo por su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Psycho 《mk.t》
Conto❝Te escribo cartas expresando mi amor por ti. ¿Por qué no me amas también a mi?❞ © w-wigglebby | 2019 Ésta historia no glorifica ni romantiza de ninguna manera el comportamiento yandere. Por favor lea con discreción. Esta es una obra de ficción. Tod...