Querida Caitlin,¡Feliz primer mes, cariño! ¡Hace un mes que me enamoraste! ¿Cómo debo celebrar esto? ¡Oh, ya sé! ¡Te enviaré estas cartas!
Hm, no, todavía no. ¡Oh, tal vez tw envíe algunas flores! ¡Si! Flores.
Te daré rosas y algunas cartas de amor con poemas cursis. Estoy seguro de que lo amarás.
Quiero decir, últimamente has estado deprimida y quiero saber por qué. Fui a hablar contigo y te lo pregunté. Parecias distante y vacilante de hablar conmigo. Te pregunté dónde estaba Yugyeom, y para esto, te habías encogido de hombros, con lágrimas brillando en tus ojos.
Tu labio inferior estaba temblando, y negaste con la cabeza con las lágrimas brillando finalmente cayendo. Me dolió verte tan triste, así que te habia arrastrado del aula y al baño de mujeres. Estaba vacio, gracias a Dios, y finalmente lo habias sacado, aferrándote a mi y enterrando tu cara en mi pecho.
Tu cuerpo temblaba con cada sollozo ahogado, y me dolió físicamente escucharte y verte en éste estado. Finalmente empezaste a susurrar palabras. Eran incoherentes, pero podia distinguirlos.
Yugyeom fue reportado como desaparecido hace un par de días y te estaba lastimando mucho por no tenerlo a tu lado. Me dijiste que tu padre estaba luchando contigo para que regresaras con él y tu madre, pero te negaste ya que, para empezar, nunca te trató muy bien.
Te froté la espalda suavemente porque podía sentir tus rodillas temblando. Te derrumbaste en mi, tus sollozos ahora suaves hipos. Te habia silenciado y susurrado cosas suaves en tus oídos.
Me hizo tan feliz tenerte finalmente en mis brazos. ¿Quién sabía que todo lo que necesitaba era quitarte a Yugyeom?
Eres mía ahora.
Con amor, tu admirador secreto.
ESTÁS LEYENDO
Psycho 《mk.t》
Cerita Pendek❝Te escribo cartas expresando mi amor por ti. ¿Por qué no me amas también a mi?❞ © w-wigglebby | 2019 Ésta historia no glorifica ni romantiza de ninguna manera el comportamiento yandere. Por favor lea con discreción. Esta es una obra de ficción. Tod...