F O U R ;

669 134 20
                                    


Querida Caitlin,

Te he estado siguiendo a la escuela durante la semana pasada. Y siguiéndote a casa. ¿Ya me has notado? ¡Hace una semana te esperé para caminar contigo a la escuela, y tú y Kim Yugyeom salieron juntos del complejo de apartamentos! ¿Se quedó la noche anterior? Eso fue lo primero que pensé, pero ahora sé que él vive en el mismo edificio que tú. Me hizo enojar, verte tan feliz con él. Al verte sonreírle.

Esa sonrisa es solo para mi.

Pero durante el día, noté que ya no estabas en la escuela y que Yugyeom estaba solo. ¿Qué pasó? Me preguntaba. Entonces, decidí hablar con él.

Le pregunté dónde estabas y él me dijo que te habías enfermado y que te habías ido a casa con fiebre. Me moría de ganas de verte y desesperado por saber el número de tu apartamento, así que le dije que tenia algo tuyo que tenía que devolver y que te lo enviaría de regreso a casa desde que termine temprano hoy. Él había vacilado, pero me dijo tu número de apartamento.

¡Qué ingenuo!

Dejé la escuela de inmediato, corriendo todo el tiempo para verte. Mi corazón latía dolorosamente fuerte en mi pecho y orejas, pero no era de mí corriendo.

Fue la idea de finalmente verte.

Llegué a tu complejo de apartamentos y entré. La oficina estaba cerrada, así que nadie me preguntó por qué estaba allí. El ascensor necesitaba una llave, así que habia subido las escaleras. Corrí todo el camino hasta el cuarto piso, corriendo por el pasillo hacia tu puerta y girando el pomo de la puerta.

Estaba abierto.

Me puso muy preocupado, Caitlin.

¿Por qué no cerraste la puerta? Nunca se sabe qué tipo de monstruos están corriendo, simplemente esperando para entrar en tu apartamento y robarte. O secuestrarte.

Entré, era tan limpio, como tú.

Caminé alrededor, simplemente inhalando profundamente el aire. Olía bien. Encontré tu cesta en la esquina de la pequeña sala de estar, cerca del baño. Me acerqué a ella, y revolví a través de ella. Estaba lleno de tu ropa sucia, y no pude evitar presionar tu ropa interior sucia contra mi nariz e inhalar profundamente.

Hueles tan bien. Muy, muy bien. Quería guardar esto, así que acababa de meter la ropa interior en mi mochila.

Había caminado hasta tu habitación y casi lloré.

Allí descansabas, con los brazos extendidos sobre las sábanas desordenadas, las mejillas enrojecidas, el sudor humedeció tu piel, tus labios se abrieron de par en par y jadeaban pesadamente.

Honestamente, me habia saltado un golpe serio, y te deseaba tanto. Nunca había deseado a nadie tanto en mi vida. Quería follarte tan mal.

Quería escucharte rogar, gritar, llorar por más. Quiero sentirme profundamente dentro de ti. Quiero sentir que te aprietas a mi alrededor. Quiero sentir tus lágrimas manchando tus mejillas. Quiero escuchar tus gemidos entrecortados. Quiero escucharte gritar cuando llegues al clímax.

Joder, te deseo tanto.

Pero hoy no será ese día.

Tomé una foto tuya en mi teléfono y la puse como fondo de pantalla. Me escabullí de vuelta a la cocina, donde colgaban juegos de llaves en un colgador para llaves. Tomé una llave, pensando que era un duplicado de tu apartamento.

Volveré, mi amor. Te amo, Caitlin.

Con amor, tu admirador secreto.

Psycho  《mk.t》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora