¿Carta?

152 19 0
                                    

Estaba cansado, agotado.

Los días de exámenes eran realmente agotadores y más cuándo tenía que estudiar muy duro para promediar de perdido con un ocho. Le era muy difícil retener las cosas, por eso tenía que estar dos días antes repasando todo.

La Universidad no era algo difícil, era solamente de acoplarse bien. Aunque para ser de primero las cosas estaban poniéndose muy difíciles, a comparación de secundaria que sólo hacía las tareas y trabajos en clase las cuáles le ayudaban a promediarse ya sea si reprobaba el exámen. ¿Ahora que estaba pasando en las escuelas? ¿Creían que era rico para invertir en tantas hojas impresas? ¿Que tenía el tiempo suficiente para estar todo el día haciendo tarea? No señores, el también tenia una vida.

— Parece que vas a desfallecer.

— Es porqué así voy a estar.

Ahora mismo Felix se encontraba en las mesas de afuera con sus amigos, Seungmin, Changbin, novio de el primero y Myungjoon, los dos últimos, mayores de tercer año.

— Vámos lix, no tienes porqué rendirte — Hablo Seungmin comiendo una galleta — Sólo son unos cuántos trabajos.

— ¿Enserio? — Recostó la cabeza en la mesa soltando un bufido — El maestro me a encargado un tonta investigación sobre una guerra que paso en el año de el caldo, ¿Yo que voy a saber?

— Sólo debes buscar muy bien en internet, copias y pegas. Listo, asunto resuelto — Sonrió a lo grande.

Felix lo miró con cara de muerto para gruñir.

— El maestro no lo quiere impreso, todo a mano, con unas viente hojas, MÍNIMO.

— Está loco, no entiendo porque los maestros son tan duros iniciando las clases, luego ni revisan bien lo trabajos, pobre de ti — se acercó hasta Felix para abrazarlo.

— Aún así debo esforzarme si quiero sacar buenas calificaciones, en fin, no tendré que salir y estaré encerrado en mi cuarto todo el donde semana.

Frente a él puede ver cómo es colocado un sándwich en una bolsita de plástico. Delicioso.

— Tome Hyung, no olvide comer porque es algo escencial para estar sano y lleno de energía — Hablaba un pelinegro para sentarse a un lado de Myungjoon, novio de esté.

— ¿Y a mi que me has traido Sanha-ssi? — Batea sus pestañas para verse tierno.

— A MyungJoon Hyung nada, el no me compró mi jugo aquel día — Cerró los ojos volteando la cara hacia otro lado indignado.

— Gracias Sanha — Sonrió Félix feliz, era uno de sus sandwiches favoritos, traía atún y lechuga.

— No hay de qué Hyung — Sonrió mirándolo.

— Sanhaaaaa... — Alargó el peli naranja de Myungjoon — No me trates así... — Hizó un leve puchero para comenzar a hacer berrinche.

El mas menor de todos, Sanha abrió al igual que JiMin su sándwich y comenzar a comerlo. El peli narnaja aprovechó para pasar una de sus manos por la pierna de Yoon Sanha y sonreir maliciosamente, pero instantáneamente una botella de plástico vacía fue a dar a su cabeza.

— ¡¿Que mierdas te pasa Seungmin?! — Exclamó sobandose la cabeza.

— ¡Deja de andar de pervertido ! — Gruño — ¡Deja a mi Sanha en paz!.

— ¡¿Ah?! — Le fulminó para que una idea surcara en su mente — Si vieras como no es tan inocente como crees, a solas y en la cama es totalmente diferente.

Changbin quién bebía agua de otra botella la escupió, Felix amplio los ojos quitándose todo rastro de sueño y SanHa se estaba atragantando con un pedazo de sándwich.

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠...|| 𝐶ℎ𝑎𝑛𝑙𝑖𝑥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora